1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicletas BORRASCAS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lupoko, Jan 5, 2010.

  1. lupoko

    lupoko Tutiraqyatecojo...

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    Pues eso, alguien conoce la tienda bicicletas BORRASCAS.

    Ya sabeis "un amigo de un amigo me ha dicho que bla, bla, bla" y estoy interesado en un producto que tienen, pero estan en Murcia y yo en Barcelona por lo que tengo que hacerles una transferencia y me lo envian pero como no les conozco..., me gustaria saber si alguien les conoce y si son fiables.

    Gracias.
     
  2. molay

    molay El templario

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    1,189
    Likes Received:
    11
  3. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    28
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Yo soy de murcia y conozco la tienda, por lo que te puedo decir que por mi propia experiencia trabajan bien. Lo que ya no te podría decir es como se portan con el tema de envios y tal, pero ya te digo que son serios.

    Espero haberte ayudado
     
  4. mago5

    mago5 Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    371
    Likes Received:
    4
    Yo tambien soy de Murcia y he comprado en esa tienda alguna cosa. Son serios en el tema de reparaciones, ventas y demas, pero como dice Jasho, en el tema de envíos no se como iran, pero serios, lo son 100x100. En Murcia es una de las tiendas mas conocidas.
     
  5. lupoko

    lupoko Tutiraqyatecojo...

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a los dos, por lo menos se que tienen tienda fisica y segun vosotros son serios, ya es un buen comienzo.
     

  6. Macfox

    Macfox Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Hola Lupoko,

    yo en noviembre compré dos bicis (una TREK Fuel EX 9 para mi y una TREK Fuel EX 8 WSD para mi novia) y varios accesorios por valor de más de 5000 EUR en esa tienda y te puedo decir que son serios y normalmente se portan bien (como para no hacerlo con esa cantidad).

    También paso casi todos los días por delante de la tienda cuando voy y vengo del trabajo. Si quieres fotos de la tienda o necesitas cualquier cosa (hablar con los dueños de parte de alguien en confianza ...), pídemelo por privado.

    Un saludo y nos vemos por el hilo de las TREK.
     

Share This Page