1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicletas HIBRIDAS

Discussion in 'General' started by Montanbiker, Mar 16, 2010.

  1. Montanbiker

    Montanbiker Miembro

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilassar de Dalt
    Buenas,

    Estoy interesado en obtener información sobre este tipo de bicicletas.
    Veréis:
    Mi mujer se está aficionando a esto de salir en bici, pero con algunas condiciones.

    No pretende ni hacer x-country, ni enduro, ni nada por el estilo.
    Y su otra condición es que no quiere ir en la bici con la posición tan forzada como se suele ir en una MTB.

    Así que creo que lo mejor es una híbrida tipo las del Decathlon.
    El problema es que antes de comprar a mi me gusta mirar y mirar y mirar, y valorar todas las opciones posibles antes de tomar la decisión. Y no conozco ni tiendas ni marcas que las fabriquen.

    Cualquier información será bienvenida

    Gracias Mil
     
  2. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Hola

    Casi todas las marcas tienen este tipo de bicis. Rueda de 700 con neumatico con tacos pero mas fino. Normalmente rigidas y con geometria 'nada racing'.

    Las marcas americanas (Trek, Specialized, Kona, GT...) tienen, Orbea tiene, BH tambien y asi practicamente todas.

    Luego si ademas quieres geometria femenina pues tb tienes, menos modelos, como en casi todo lo de este mundillo pero tienes. Por ejemplo esta Kona:

    [​IMG]

    Esta Trek
    [​IMG]

    Y asi con la mayoria de marcas. Que las puedas ver o no pues esto ya... es otro cantar. Pero creo que no es complicado que encargandola te la traigan, al menos las marcas con las que nos movemos nosotros y el resto yo creo qeu tambien.

    Un saludo
     
  3. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    5
    En cualquier tienda de bicis, si no la tienen allí, la tienen en catalogo, y te pueden orientar sobre la que mas te conviene y. por supuesto, pedirtela y en un breve plazo de tiempo tenerla para su uso y disfrute, a veces no es necesario ver una bici insitu. Saludos.
     
  4. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    Mirate la Bh renegade yo la tengo la gasto para todos los días en la urbe, ir y volver del curro etc
     
  5. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    382
    Likes Received:
    21
    Location:
    Madrid
    Pues a mi me parece mejor las de montaña normales pero en sus versiones de chica y si quiere ir en una posicion mas erguida le cambias la potencia por una más alta, no me convencen por:
    - los desarrollos, por poco aprovechables, que traen para meterlas por caminos de montaña, aunque sean faciles, muy faciles. Ten cuidado que algunas traen 48/38/28 y me gustan las de 42/32/22.
    - me parecen más comodas al tener suspensiones con mayor recorrido y neumaticos con más balon
    - más manejables por pura cuestion de tamaño lo que se va a traducir en que tenga mayor sensación de control

    Mira en la web los modelos de Trek y Specialized como ejemplos de bicis para chicas.

    Ademas, con una Hibrida no puede heredar las piezas que tu dejes ....... jajajajajaja.
     

  6. ivanmax

    ivanmax Novato

    Joined:
    Nov 20, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Yo pasaría de las bicis del Decathlon totalmente, especialmente si piensas gastar poco.

    Busca una buena híbrida de 2º mano, idealmente una Orbea Travel H10 Sport, que es una maravilla y se puede encontrar por unos 600 euros si tienes suerte. No salen muchas de esas a la venta, porque son una pasada, pero si andas atento quizás encuentres alguna.

    Mi chica tiene una de estas y está muy contenta con ella. La posición no es forzada y es una bici muy polivalente.
     
  7. ZZarpass

    ZZarpass Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2017
    Messages:
    207
    Likes Received:
    62
    Location:
    Salamanca
    J o d e r como lleve siete años buscando bicicleta sin decidirse, apaga y vamonos.
     

Share This Page