Bicimetro en valencia

Discussion in 'Zona Levantina' started by Derrapitos, Jan 25, 2009.

  1. Derrapitos

    Derrapitos Señor del Thrombocid!

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    ¡Hola! Me llamo Javi y como la zona de valencia capital se me queda un poco corta he decidido empezar a rodar por los pueblos de alrededor.
    De momento lo más accesible (y económico) parecer ser el metro, y buscando he encontrado esto:
    Bicimetro - Metrovalencia

    ¿Alguien ha hecho ya alguna de las rutas que aparecen y puede recomendarme alguna? (dentro de mi nivel de principiante me considero bastante avanzado)

    ¡un saludo! :biker
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    Location:
    espadan
    no , yo no he echo ninguna, pero una ruta para salir de valencia, sería recorrerte toda la playa direccion a alboraya, una vez llegas al barranco del carraixet , puedes seguirlo hasta bétera
     
  3. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre l'horta i la marjal.
    Son bastante light, y creo que están mal señalizadas.
    Depende de tu nivel.
    Si vives en València capital, La Calderona te pilla cerca. Hay por aquí un grupo de gente semiprincipiante que salen por allí.
    Puedes ir, por Pinedo, hacia la zona de la devesa. O la zona de La Cañada hacia Ribarroja.
    Hay muchos sitios donde ir, pero si estás empezando lo mejor es que busques compañia de tu mismo nivel o pelín superior.
     
  4. yonguiMTB

    yonguiMTB Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    1,431
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    yo he hecho un par...beno la segunda fue improvisacion total...Hice la de betera-godella, si conces la zona mas o menos..te orientas y encuentras el camino...son unos 50min llendo trankilo.
    Y la otra que intentamos hacer...es la de lliria-olocau-betera...y vamos fue un show...entre las indicaciones que dan en la web..y lo poco y mal señalizado que esta...la hicimos pq sabemos por donde esta cada pueblo, que sino aun estamos dando vueltas.
    Esta fue mi experiencia,la de betera-godella la hago para kitarme el mono ya que me pilla al aldo de casa.

    PD: de algo tenia que servir el bicimetro...jeje
     
  5. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Hola Javi, me llamo Christian y yo también tengo un nivel Medio, ya que desde hace tiempo que no hago mucho camino con la bici, aunque llevo un montón de años con la bici así que algo de fondo tengo :D

    Me gustaría salir por las tardes o algún finde a hacer ruta por ahí con alguien, si quieres podemos quedar.
     

  6. hastaqui

    hastaqui Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    119
    Likes Received:
    2
    Location:
    VALENCIA
    Yo me apunto a salir por la calderona los sabados y algun dia entre semana
     

Share This Page