Bicis + avión

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jordimp, Aug 30, 2007.

  1. jordimp

    jordimp Novato

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Foreros..

    este es mi primer mensajito, a ver como sale..

    resulta que quiero ir a menorca a hacer el Cami de Cavalls la segunda quincena de septiembre.. puedo preguntaros nua cosilla?

    resulta que pa meter la bici en el avión tengo que "empaquetarla", es decir, mediodesmontarla y meterla en algun sitio..

    he visto k las fundas esas de bici aparte de caras son voluminosas y pesan.. y no es plan de llevarla a cuestas 15 dias solo por la chorradita del avión..

    habeis tenido que meter vuestra bici en un avion? como lo habeis hecho? que me recomendais? cajas d carton? fundas? papel d regalo? :-?

    gracias por vuestra ayuda!
     
  2. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    826
    Likes Received:
    0
    Yo en avión solo he llevado las ruedas (el resto lo envié por correos) y a pesar de identificarlas como material frágil (te hacen firmar un papel diciendo que no se responsabilizan de los daños) las debieron tratar con tanto cariño que me doblaron un disco. Aunque no estaban empaquetadas, solo las metí en una funda de ruedas.
     
  3. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    lo mejor aunque dices que es un coñazo pasear el maleton es llevarse una maleta rigida especiales para llevar la bici y se acabo, son rigidas y la bicicleta no sufre, sino, viendo como tratan las maletas en los aviones , miedo me da de como puede quedar la bici si la empaquetas de qualquier manera, yo por lo menos no me quedaria tranquilo......
     
  4. pemeru

    pemeru Novato

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Hola yo soy de Menorca, en lo del avión no te puedo orientar por que no he salido nunca con la bici, hasta el próximo año que voy al Camino de Santiago, pero si te aconsejo que visites esta página http://www.menorcabtt.com/
    Que seguro que te puede interesar, un saludo.
     
  5. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    2,585
    Likes Received:
    220
    Location:
    Bajo Tierra
    Pasate por bikediscount.de, que para maletas rígidas tienen unos precios muy buenos. Yo n o la he pedido por falta de tiempo y porque me urge, si no no hubiese tardado. Por 165€ tienes una maleta rígida en condiciones puesta en casa en una semana.
     


  6. ttinet

    ttinet Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Miralo con Seur,el pasado dia 15 de agosto trajimos una bici de Ibiza a Barcelona por 30€,desinchan las ruedas,doblan el manillar y la embalan con plastico de burbuja.

    saludos
     
  7. kike_

    kike_ Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Yo la he llevado unas cuantas veces en avión, y dependiendo de la compañia aerea, o en caja de carton protegiendo las partes mas propensas a golpes con papel burbuja o (no me acuerdo de la compañia) simplemente quitando la rueda de delante, girando el manillar y sacando los pedales.

    Ir con la bici en avion es barato, porque no pagas nada por llevarla (la caja, si no tienes una), pero es un poco engorroso si luego te tienes que poner a desembalar la bici en el aeropuerto o si tienes que ir cargando con la caja.

    La ultima vez que salimos fue para hacer la transpirenaica y lo que hicimos fue mandarlas por mensajeria al hostal.

    Un saludo!!
     

Share This Page