Hola a todos, durante la madrugada del 12 al 13 de octubre (ayer) alguien forzó con una palanca la puerta de mi garaje y me robó las dos bicicletas que tengo. Las bicicletas son una Cannondale Supersix con grupo Ultegra del año 2010 y la otra una Cannondale Rize del 2009. Soy de Tortosa provincia de Tarragona. Sé que es casi imposible pero si alguien viera algo sospechoso, por favor avisarme. El que las robó sabía lo que buscaba, porqué no se llevó ni cascos, ni zapatillas, ni otras cosas que tengo en el garaje. paulunagarcia@yahoo.es Adjunto fotos de las bicis. No os podéis imaginar la mala leche que llevo encima. Muchas gracias
*****, que hijos de ****, esque van a por lo que van. Espero que tengas suerte y las puedas recuperar intactas
Pues si que parece que te tenían controlado,en mi garaje también se han llevado alguna bici y por ese motivo tengo las dos mejores en la entrada de mi casa y la de la chiquilla en el garaje. Espero que tengas suerte y que pillen a esos ******** para que puedas recuperar tus bicis,suerte.
joerrr qe desgraciados,esto tiene qe parar si no cuando alguien pille aulguno conn las manos en la masa se lo carga,estare atento si sale algo por las weps.
Hay que joderse. menudos sinvergüenzas por no hablar más alto. Busca en internet a ver si el que ha hecho eso tiene tan pocas luces para venderlo por internet. Yo buscaria durante un tiempo en segundamano, milanuncios, ebay y ebay anuncios. espero que tengas suerte.
Que atajo de ca..nes... no es justo esto que esta pasando últimamente, que rabia te deseo toda la suerte del mundo para que las recuperes. Un saludo.
Puff, como esta el pais.... Lo mejor es meterlas dentro de casa aunque tropiezes con ella todo el dia, al fin y al cabo se evitan estos desastres... Suerte compañero.
A mí me entraron al parking, me rompieron el cristal del coche y no consiguieron llevarse nada. La bicicleta tampoco, porque la tengo con un antirrobo que se pasarían horas para desmontarlo. Ánimo y suerte! PS: aunque no suele servir de mucho, denuncia en la policía
puedes poner una foto del antirrobo? que tengas suerte y encuentres las bicis, ya sabes segundamano, mil anuncios, una vuelta por tu barrio. Un abrazo.
Sí, son 3 piezas, y vendría a ser algo así: La primera es una argolla enorme que va a la pared La segunda es una U que va de la argolla al cuadro Y la tercera es un cable que coje ruedas, cuadro y argolla
haber si el seguro se porta por lo menos macho después del palo que supone esto esos o ese tiene que ser de tu zona porque dudo que halla sido a la lazar y casualidad
Animos compañero. Es una putada, pero a ver si por el seguro puedes rascar algo. Vaya panda de malnacidos anda suelta.