1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Canyon

Discussion in 'Bicis y componentes' started by RISCUS1968, Sep 20, 2005.

  1. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    Estoy dudando si encargar una bici marca Canyon. Sería un tipo XC (XC 7 está en 1.800 euros).
    Mi duda:
    - El modelo 2.005 (no se si quedan) lleva Fox Propedal 3
    - El modelo 2.006 llevará Rock Shox M3.

    En principio me gustan mucho las Fox (es la que he probado), así que buscaba esta marca, pero realmente no he probado el amortiguador de Rock Shox. ¿Cuál pensais que es mejor?. Sobre todo busco comodidad (buena absorción de piedras), es decir que me golpee lo menos posible el culo.

    Saludos
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,374
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Hola:

    A mi me interesa la ES7 y he preguntado y en talla mediana solo les queda la ES8 que a mi parecer es la peor relacion componentes/precio.
    En tu caso y ya que la XC7 yo creo que es la que mas se vende, a no ser que tengas una talla rara, probablemente no tengan. Pero mandales un email a info@canyon.com y preguntales. A pesar de que la gente dice que tardan mucho en responder, a mi me responden muy rapido. Quizas sea porque les di a entender muy claro mis intenciones de compra y les di mis datos personales como direccion y telefono para que vieran que iba en serio.

    Por cierto, que supercoco tenia una XC, creo que la 7. Le puedes preguntar que tal le va.

    Yo me voy a esperar a las nuevas aun a riesgo de que salgan peor que las actuales, pero es un riesgo que siempre se corre.
     
  3. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco

Share This Page