bicis mtb mendiz

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by CARLOSBICI, Sep 9, 2009.

  1. CARLOSBICI

    CARLOSBICI Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    quisiera simplemente saber que opinión os merece las bicis Mendiz de mtb. Estoy mirando algunos de sus modelos y tengo algunas dudas sobre esta marca.Si alguien me pudiera dar algún consejo sobre esta marca lo agradeceria.Saludos
     
  2. Mig21

    Mig21 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2007
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Frontera
    Son buenas bicis, ten en cuenta que el montaje que llevan, como casí todas. Los cuadros estan realizados en taiwan; donde creo que hacen el 90 % de las bicis y en concreto mi hermano tiene una Nordic que biene con un buen montaje.

    Saludos.
     
  3. sugaz

    sugaz Novato

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Mendiz es una marca realizada en Vitoria (Alava), yo me acabo de comprar un Mendiz Nordic con todo el equipamiento XT, horquilla marzochi mx-comp, y la verdad que es dificil encontrar algo mejor por el precio que salen las mendiz. Los acabados de la bici estan al nivel de las mejores, y te digo porque estaba entre un Scott Scale 50 y esta, al final viendo una y otra y el ahorro de dinero me he tirado a por la Mendiz.
    Un saludo.
     
  4. CARLOSBICI

    CARLOSBICI Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    gracias por la respuesta .la verdad que estoy hecho un lio,me estoy adentrando en este mundo del mtb un poco mas a fondo, y quiero hacerme con una nueva bici y no sé por cual decidirme.Ahora a traves de un amigo ,me ha recomendado la conor wrc team de este año 2010,que en relacion calidad precio está muy bien ¿ que opinión os merece esta bici?,Gracias y un saludo
     

Share This Page