1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas 170 y 175

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Eduardo, Apr 20, 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    1,478
    Likes Received:
    55
    Location:
    Zaragoza
    Hola a todos

    El caso es que tengo en la burra unas bielas de 175 mm de longitud y en la flaca (comprada de 2ª mano) con bielas de 170, las cuales, por ignorancia, no me fije en su longitud, aunque lo pone claramente en ellas.

    Mi pregunta es que si ello me produciría o no algún problema físico o de otra índole, o no.

    Ya me direis y un saludo
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    No pasa nada, son solo 5 mm. de diferencia, pero según los expertos con las bielas de 170 se lleva mejor cadencia ¿¿?? y con las de 175 se hace más fuerza ¿¿??. Yo llevo en una flaca y en la MTB 170 y en otra flaca 172,5, y yo no noto nada.
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2005
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues yo llevo 175 en la mtb y 172,5 en la de carretera y se nota una barbaridad.
    Salu2
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    2
    Lo unico que notaras será menos fuerza para el mismo desarrollo en las 175 ya que las bielas no son mas que un simple movimiento de palanca, a mas palanca menos fuerza.
    POr otro lado la distancia al suelo es menor.
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    49
    Location:
    Aranjuez
    Normalmente, si no te lo pide un especialista por problemas de rodilla, se montan bielas de 175mm en todas las MTB, salvo las XTR que poseen muchas medidas según la entrepierna del deportista en cuestión para rendir al mximo. Las de 170mm se utilizan para el montaje de bicicletas más pequeñas.
     

Share This Page