Hola. Nosotros distribuimos la marca en Chile desde hace más de 1 año. A grandes rasgos, podemos decir que la marca ha mejorado mucho desde sus inicios. Por un tema comercial nos tocá ir cada año a Taiwan, además que viví en China por más de 2 años y aprendí Chino , por lo tanto tengo una relación muy cercana con nuestros ditribuidores Taiwanes. Cito esto sin ningún ánimo de petulancia o ufanarme , si no por el contrario, lo cito porque hemos invertido mucho tiempo en prepararnos, somos apasionado del ciclismo y después de nuestra experiencia en Asia es que hemos logrado distribuir varias marcas en nuestro país, entre ellas Aerozine. Nosotros por ejemplo Aerozine poco a poco les hemos ido sugeriendo mejoras, las que han sido plasmadas en la realidad, como por ejemplo el rodamiento cerámico y en nuestro caso, que nos fabrican las bielas con aluminio 7050, que aunque le aumentan marginalmente 10 o más gramos, las hace mucho más rigida. El sistema de ALS o cambio del largo de biela , funciona super bien, no presente holguras ni juegos y es bastante fácil de instalar. Todas estas mejoras se han hecho presentes en los últimos productos, por esto es que creo que( sin ningún ánimo comercial, ya que nos interesa distribuir el producto a nivel local) , hablar de un bielas por un valor de unos 220 euros completas, con un peso de 735 grs +-, rodamientos cerámicos, eje integrado, cambio de largo de biela, es simplemente un producto que no tiene comparación en precio ni en calidad. Por lo menos los últimos modelos han salido bien, nosotros los hemos testeado en carreras y ya llevan un tiempo rodando para decir con propiedad que el tema ha sido positivo. Donde quizás desconfiar?. Desconfien de los modelos antiguos o saldos que hay en internet hiper baratos.. esos modelos , discontinuados y con diseños no del todo muy bueno, no se los recomendaría, a diferencia quizás de los modelos actuales, más caro, pero sustancialmente mejores. Saludos. Les adjunto fotografía de mi bicicleta. Tiene un peso de 8800grs.. a ver si se puede seguir rebajando.:rasta
Todos los componentes de ese pepino de bicicleta son tecnosexuales. KCNC Man es mi gran amigo y proveedor de esas marcas.
Pues sigo sin ver las Aerozine doble plato por ningun lado,ademas os aseguro que no son las mismas que las Funswork(Actiosport),si alguien las localiza que informe,saludos.
Yo pienso que las de 2 platos no merecen la pena. Creo que tienen el mismo Qf que las de 3 y un peso similar. Luego tienen un bcd de 94, que no pudes montar menos de un 29. Creo que mejor pillar las 3 platos y pasarlas a 2. Hay una tienda italiana que vende en ebay que las tiene, además las vende también sin platos, para montarlas al gusto.. Edito y corrijo: Las venden con un 27 si quieres. http://www.bikeavenue.de/shop/product_info.php/info/p1164_Aerozine-X12-SL-A2-Double-MTB-Crank-set-black-.html
el factor q es correcto , no cambia. Lo otro es 94mm y con 4 brazos, a diferencia de kcnc que usa 5 brazos y tiene un factor Q más reducido. Ahora, en cuanto usar menos de 29, nosotros pedidos 40-27, deberían estar listos en el mes de diciembre. Creo que un 40-47, está super bien para ser usado con un piñon 11-34 y apto para todos aquellos que no tenemos mucha potencia. Les adjunto una foto del doble plato. Este modelo lo trajimos hace un par de meses y peso 680 grs . Saludos cordiales
Pues que reis que os diga para eso esto: Kit guarnitura Stronglight Oxale Two (custom) osCommerce: OXALE LIGHT 42/29 crankset + KCNC RACE-LITE bottom bracket 696g Que sí que no tendrá eje integrado... Pero menos factor Q, menos peso y el precio es bueno. La estética es cosa de cada uno pero a mí me parecen infinitamente más bonitas. Anguita las tiene preguntadle a él qué tal.
Aquí están las mias. http://www.foromtb.com/f38/giant-anthem-2-crissy-9-60-kgrs-llego-edge-y-2x9-497235-3.html
Pues si se le puede poner el 40-27 aun mejor,algo menos de peso y desarrollos más asequibles,estaremos atentos,Ruderman gracias por tus aportaciones pero me siguen guntando más las Aerozine(más ligeras y precio similar)
Alguien me pude decir que es eso de factor q. Lo llevo viendo mucho tiempo y aun no se que es eso. Gracias.
Se supone que si el volante queda más cerrado , tomando el largo de eje de extremo a extremo, podria decirse que es más benigno para tus rodillas. Ahora bien, creo , por lo menos en nuestro país, que el factor Q es más un moda mezclado con algo de verdad, porque hemos llevado por año usando volantes como Shimano, que precisamente no tienen un factor q muy reducido, y no había vido quejas, hasta que se instaló el tema en el tapete. Por otro lado, recuerden que un factor muy reducido, hace perder estabilidad a la bicicleta, si no es cosa que analicen no más, porque en DH se usan bielas con ejes más largo y un factor q más amplio. Saludos.
Si no lo he entendido bien podeis decirme torpe (no más). Segun creo tiene que ver con la separación lateral que quedan nuestros pies con respecto al cuadro. Es decir, a modo de ejemplo: Hay bielas que tienen una curva haciendo que el extremo de la biela (donde se pone el pedal) quede más separado del cuadro que otras bielas que son rectas (sin curva). Si es asi digo yo que en eso tambien influye el eje del pedal (no se si todos son de la misma medida), tambien tiene que ver la posición de las calas, la longitud del eje de la caja pedalines. Para terminar pregunto: ¿Hay alguna medida estandar? ¿Como se mide eso? ¿Cual es la más idonea? Gracias