1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas campagnolo

Discussion in 'Material' started by boss_2k3, Jun 12, 2016.

  1. boss_2k3

    boss_2k3 Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    IMG_20160612_172449094.jpg IMG_20160612_172449094.jpg IMG_20160612_172548030.jpg


    Buenos días

    Tengo unas bielas super record y la duda es sobre el tornillo que sujeta los platos en la biela.

    Al comprar un juego de tornillos para campagnolo, el tornillo de la biela siempre es como el rojo de la foto. El caso es que este tornillo no vale; ya que de la biela sale como un palitroque roscado.

    El tornillo que he llevado siempre es el gris. Se me ha ****** y tengo q comprar otro.

    Si alguien sabe algo de este tornillo o donde comprarlo lo agradecería.

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    en los despiezes de de Campagnolo el tornillo es como el rojo, esa bielas han sido siempre tuyas? es vastago roscado en la biela parece ser artesanal (parece no, para mi lo es)
     
  3. boss_2k3

    boss_2k3 Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    La bici la compre de segunda mano hace años.
    Por lo que dices, va a ser un apaño de artista.
    El caso es que no sale de ninguna manera.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    viendo la foto, tiene toda la pinta d que se fastidio la rosca y quizas metio ese vastago aprovechando la rosca de la bielas con algun fijador
     
  5. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    424
    Location:
    Astorga (Leon)
    Ups... la rosca de la tuerca esta rota y me parece que imposible sacarla de ahí para colocar el tornillo nuevo...
     


Share This Page