1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas duda

Discussion in 'Material' started by Borjilla, May 15, 2016.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    Muy buenas,

    Tengo una specialized s works con unos años y bielas dura ace de 10v 39-53.

    En muchos sitios voy muy cargado de desarrollo y estoy pensando en poner otras:

    1) qué tipo / medida de bielas necesito? Estoy mirando en diferentes páginas algunas bielas pero no me aclaro cuales son compatibles con mi cuadro y cuales no....

    2) entiendo que solo podría poner shimano o campy? Lo digo por el tiempo de la bici....

    3) en bielas compact puedo poner plato grande 53?

    Un abrazo,
    Muchas gracias,
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    En prinpio lo tienes facil, al tener bielas Shimano puedes poner otras Shimano con platos compact sin tener que cambiar rodamientos/cazoletas, tambien de otras marcas con cazoletas y/o adaptadores para tu cuadro
    Plato de 53 si lo hay puedes poner, lo unico que con un plato de 34 quizas no cambie fino, las combinaciones de compact son generalmente con platos 52-50 y 36-34 aunque diversas marcas los tienen en otros dentados (Stronglight, Ta, Miche...)
     
  3. paisa22

    paisa22 Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2012
    Messages:
    148
    Likes Received:
    59
    Location:
    alicante
    para llevar 39-53 tendrias que estar muy fino...yo creo que con 34-50 vamos la mayoria de los cicloturistas...
     

Share This Page