1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bielas/Platos Crank Bros!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Oct 7, 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    [​IMG]

    [​IMG]

    Crank Bros Cobalt Cranks
    I guess it was inevitable that Crank Bros should make a crank. But rather than heading out to paint their name on a bog-standard unit, they've really gone to town on the design.
    For a start, it's a composite crank, hollow and made from two very different materials. Under the skin is a forged aluminium skeleton to which is bolted the two halves of the outer skin - made from shiny, shiny stainless steel, which is then fused to form a single box shape around the skeleton. Replaceable steel inserts then take care of the pedal threads. I didn't get a chance to weigh it, but the parts themselves were individually light and together should form a strong box section. We've not seen a crank this interesting since Shimano's new XTR (actually, probably since Magic Motorcycle's crank...) - the only talking point, though, is that it's currently only available in ISIS drive - at a time when Race Face and Truvative seem to be moving away from it.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    los platos tienen toa la pinta de ser truvativ..........
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,884
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    ****!!!!esta nhechas de 2 piezas???? :scratch

    luego las pegan,las sueldan o las dejan asi. :eh?
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Tanta pieza unida me da que no es bueno para la rigidez
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    970
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga/granada
    clavado, platos truvativ, y esas muescas en las bielas, han cogido una lata de refresco y han sacado el molde de la anilla.
    no se, particularmente estoy contento con esa empresa al 50%. los pedales son ingeniosos pero mal hechos, y por lo que valen...vaya tela. si todo lo hacen igual....
     


  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    es como una pieza intercambiable,es in jenioso se aguanta con los tornillos(eje y pedal)debe de ser para llevaralgo escondido ilegalmente :mrgreen: y para cuando se te rocen de las zapatillas cambiarle las fundas ...el usoy la desicion la tomais vosotros :mrgreen:
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    4,558
    Likes Received:
    360
    Location:
    Más pallá que pacá.
    De peso como andan Carbon?? Y quien las vende y a cuanto?? Ya sé que a veces soy un poco coñazo, pero es que me gusta saberlo tó y como de inglés estoy un poco pegao....aparte que no veo pesos ni precios ni tiendas que las vendan para recopilar un poco más de información.. :scratch
     
  8. RaU

    RaU Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Pues las shimano tb son huecas por dentro, asi q tb serán en 2 piezas y de esas no os asustais... :mrgreen:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Esa marca no la llevaba Guillermo de Portugal en la Kastle del Coronas de hace más año que el copón? Esas bielas me encantaban, en rojo cantoso.
     

Share This Page