1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Bielas Sram Red

Discussion in 'Componentes' started by pequeñosaltamontes1, Mar 6, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
    Vendo este juego de bielas Sram Red completamente nuevas.

    - Válidas tanto para 11 ó 10 velocidades.
    - Eje BB30.
    - Longitud de biela 175 mm.
    - Platos 50/34.
    - 539 gramos de peso.
    - Envío incluido en el precio.

    Reservadas al compañero @cyberfresh

    IMG_20180306_144349.jpg IMG_20180306_144357.jpg IMG_20180306_144408.jpg IMG_20180306_144420.jpg IMG_20180306_144532.jpg
     
    Last edited: Mar 9, 2018
  2. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
  3. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2016
    Messages:
    5,142
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Incheon
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page