1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bielas truvativ

Discussion in 'Otros Componentes' started by pantani, Sep 30, 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    4,805
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    bielas truvativ firex en perfecto estado,solo esta un poco arañado la zona de los pedales y el plato grande.El plato pequeño y mediano estan nuevos por que a la semana de cambiarlos me cambie de bielas.El precio son 40 euros con gastos de envio incluido.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    4,805
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    mando fotos
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    4,805
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
  4. franqui_91

    franqui_91 biker

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    me puedes enviar fotos?
     
  5. bertupowa

    bertupowa rideee ridee rideeee!!!

    Joined:
    Jul 15, 2006
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Joined:
    May 8, 2005
    Messages:
    4,805
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    bertupowa te he enviado un correo con las fotos
     
  7. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    27
    Location:
    Vigo Galicia
    aun las tienes a la venta? si esasi mandame fotos
     

Share This Page