1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO BIELAS ULTEGRA R8000 11V

Discussion in 'Componentes' started by trigonmaniaco, Jan 11, 2023.

  1. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    26,296
    Likes Received:
    6,671
    Location:
    ...
    Buenas,
    un amigo me ha pedido que le ponga anuncio en el foro.

    Vende unas bielas ultegra r8000 11v de 172,5mm y platos 52/36.

    Son nuevas desmontadas de una canyon endurance.

    Por problemas de rodillas el biomecanico le ha recomendado montar unas mas cortas y por eso las ha cambiado.

    Pide 220€.

    En principio prefiere hacer en mano pero no descartaria enviar. Zona Irun-Donosti en Gipuzkoa.

    A cualquier interesado paso por mp su movil para contactar directamente con el, yo solo le pongo el anuncio aqui.

    salu2.
    IMG-20230111-WA0003.jpg IMG-20230111-WA0002.jpg IMG-20230111-WA0001.jpg
     
    Last edited: Jan 11, 2023
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    26,296
    Likes Received:
    6,671
    Location:
    ...
    Siguen en venta.
     
  3. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    2,552
    Likes Received:
    133
    son nuevas? se aprecia un arañazo
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    26,296
    Likes Received:
    6,671
    Location:
    ...
    Son nuevas desmontadas de bici.
    El arañazo....pues no se donde tiene...yo las bielas no las he visto en persona, y en las fotos ni he mirado, me las envio el para ponerlas aqui.
    Si te interesan te paso su movil por mp y hablas directamente con el, yo solo pongo el anuncio de su parte.

    Salu2.
     

Share This Page