Bielas

Discussion in 'Mecánica' started by Manuel martín Prieto, Nov 22, 2013.

  1. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2013
    Messages:
    563
    Likes Received:
    18
    Seguro que hay mucho escrito pero bueno...quiero cambiar las bielas y platos de mi lapierre xcontrol 210 del 2012 ¿hay alguien que sepa las medidas de esta o donde las puedo ver? Ya si me aconsejáis el modelo estaría genial ahora llevo las de serie unas shimano Fc m 542 42-32-24 sino me equivoco, no se sí son de 175 o que talla son por más que he buscado, quiero unas más ligeras y que se ajusten sin tener que hacer acoples y cosas raras, lo,que se es que el eje del pedalier es de eso "raros" que necesita un extractor como una zanahoria para sacarlo lo quise sacar y limpiarlo y me fue imposible sin este útil.
     
  2. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,980
    Likes Received:
    633
    Location:
    MENORCA
    tienes las shimano tanto en 3 platos como en 2 en SLX, XT( estas 2 casi igualadas en peso) o XTR las mas ligeras de shimano y las mas caras.
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    854
    Likes Received:
    2
    seguramente la medida de bielas que lleves es una 172,5 en la cara interior donde roscan los pedales deberian venirte las medidas. en cuanto a lo de bieles aconomicas que funcionen bien puedes montarles unas deore hollowtech 2 que te salen bien de precio
     
  4. Manuel martín Prieto

    Manuel martín Prieto Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2013
    Messages:
    563
    Likes Received:
    18
    Ya lo vi !!! En la cara de dentro son de 175 muchas gracias a todos
     

Share This Page