1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Big hit!?

Discussion in 'Freeride' started by AnToynE, May 21, 2006.

  1. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Joined:
    Nov 25, 2005
    Messages:
    763
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    He leido esto en otro foro, es cierto?:

    estan agotadas toas las Big Hit FSr la 1-2 y la3 que ya me tengo que esperar a los modelos del 07.:cabezazo


    :fumao si es cierto pa cuando sacan las del 2007 (van a ser mas caras = de precio¿?¿? SI TENEIS FOTOS PONEDLAS).
     
  2. rubop

    rubop rubop biker

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda madrid
    nose yo me compre la mia en abril big hit fsr 1
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,061
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    no creo xq un compañero de aqui de badajoz pidio el jueves una Bighit I y le llega el miercoles
     
  4. elalvi

    elalvi Novato

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    Antoyne, como cuadro suelto he oido que estan agotadas y no me extrañaria ya que un amigo mio queria comprarse una demo 8 y tiene que esperar a las del 2007.

    Yo seguramente venda la mia ya que quiero algo mas de descenso; solo puedo decirte maravillas de ella (me imagino que ya tendras leido mucho al respecto), es una pasada de cuadro, con un recorrido interminable que lo traga todo; si te pudiera interesar la mia escribeme a elalvi@wanadoo.es (seguramente la venda bien de precio).

    Saludos
     
  5. nikito

    nikito Novato

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    749
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    eso es trola
     

  6. elalvi

    elalvi Novato

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    ¿que es trola?
     
  7. tomi

    tomi Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    459
    Likes Received:
    1
    Location:
    elda
    yo si t interesa t vendo un fsr 2005 x 700 k esta mas k demostrao k son muxo mejores k los 2006 si no fijaros en los refuerzos pletinas funcionamiento etc solo es mejor el precio y ya sta klaro xk es no?
     
  8. sisoma

    sisoma SrGi

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda
    no jodas q ya no kedan?
     
  9. beñato

    beñato Novato

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    689
    Likes Received:
    0
    Location:
    bibao,algorta (getxo)
    es mentira lo de q no qdan por q en las tiendas s benden como roskillas y reciben continuamente.
     
  10. pilaco

    pilaco Novato

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    yo quise encargar una big hit 3 y me dijeron k al distrivuidor solo le quedaban big hit 1. tambien me dijeron que las nuevas llegarian mas o menos para septiembre.
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    852
    Likes Received:
    1
    Location:
    ESPAÑA
    Es cierto la última big hit 2 me la lleve yo (coñas aparte) dicho por el de la tienda.
     
  12. sisoma

    sisoma SrGi

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda
    jajaja q ****** :pc
     
  13. Timi

    Timi Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2005
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    1
    Location:
    CATALUNYA
    pues por desgracia no es mentira... yo me queria comprar el cuadro big hit 3 y no qdaban... me cagué en todo! y ahora me he comprado un Level SL q tampoco va mal... pero se me quedara esa espina clavada por muxo tiempo
    un saludo!
     
  14. Showtime

    Showtime Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    240
    Likes Received:
    2
    Location:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Pues sip estan agotadas, puede q qde alguna por alguna tienda,o alguno q la haya reservado.pero a dia de hoy nop,yo ya la tube q encargar y la pile en febrero.

    Un saludo
     
  15. ele

    ele yo soy jesucristo

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    ke dices tio hay big hit de sobra...
     
  16. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Joined:
    Nov 25, 2005
    Messages:
    763
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    yo no me lo e inventado lo e leido porai, pero vaya q yo toy ahorrando pa una solo q espero q no sean mas caras... q no me pedo gastar mas de 1500 y ademas estan to wapas las de este año q si cambien es q sea pa mas baratas y mas wapas jejeje. a sido un exito desde luego....
     

Share This Page