bike-discount... problemas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Javi Moya, Mar 10, 2014.

  1. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    67
    Likes Received:
    6
    Hola!

    pues la semana pasada aproveché para pedir una camelback y un maillot...
    en bike-discount tenían relativamente buenos precios en ambas cosas... y lo pedí allí...
    (habían renovado un poco la web dias atrás)

    tardaron mas de dos dias en procesar mi pedido... (ambas cosas estaban en stock de sobra)...
    y a día de hoy... aun no tengo mi tracking number de dhl...
    mandé un par de correos y lo único que me dijeron que tenían problemas por haber renovado la web... que tuviera paciencia...
    es decir.. no tengo ni idea si mi pedido ha salido o no. Creo que no porque no me han dado código de seguimiento.

    en fin...
    lamentable.
    mejor pedir en tiendas online de españa.

    Saludos
     
  2. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    567
    Likes Received:
    47
    Dales un margen de confianza. Yo he realizado un par de pedidos y servicio impecable.
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2013
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    291
    lo mas provable es q no lo tengan en stock
    la mayoria de tiendas online es lo q hacen vender sin stock aunque en el articulo de la venta ponga q si lo tienen en stock
     
  4. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    98
    Location:
    Albacete
    Te ha pillado la putada del cambio de web, yo he comprado 4 o 5 veces y siempre fue bien.
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,580
    Likes Received:
    776
    Location:
    Collserola de Dalt
    Seguro que será por la web. Conmigo siempre han sido impecables con el trato y el funcionamiento.
     

  6. NIKIYRAQUEL

    NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    39
    Location:
    Tarragona
    La verdad qe es una pagina recomendable 100x100, habras tenido mala suerte.
     
  7. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    67
    Likes Received:
    6
    pues estoy ya bastante cansado...
    una semana esperando y no responden correos... eso es lo peor :(

    voy a abrir una reclamación por paypal....
    menudo timo.....
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Abrí un correo hace poco al respecto, pero no quejandome de bike-discount , si no de correos que se le amontonan los paquetes internacionales y tardan 10 dias...
    Si abres una reclamación contra bike-discount por mal servicio , es mejor que prescindas de comprar mas por internet , por que si de algo se caracterizan las web alemanas es de seriedad y formalidad.
     
  9. Javi Moya

    Javi Moya Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    67
    Likes Received:
    6
    en este caso es que ni siquiera han enviado el paquete (o eso entiendo porque no me han dado tracking number).. y justo hace una semana que lo pedí... y los artículos siguen en stock y listos para enviar en su web.
    y lo peor de todo: les mando correos preguntando y no responden.............
     

Share This Page