1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BikeCheK !

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by FreeRider__8, Jan 24, 2009.

  1. Rider13

    Rider13 Novato

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    lo siento por als faltas pero tengo una amno escallolá
     
  2. Rider13

    Rider13 Novato

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
  3. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    3,137
    Likes Received:
    0
    Location:
    SiberiaGasteiz-
    Un poco idiota si que eres no?
     
  4. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    66
    pues la verdad eske si, un poco tonto si ke es. ami me parece orrble la bici.lo unico ke me gusta es el cuadro pero no ay nada ke le kede bien.
     
  5. alex specialized

    alex specialized VACAMULA RACING TEAM

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0
    tu dirt pro te aburres o k estas metido en todas las discursiones dejalos que lo solucionen solos y por pedir la foto nadie es estupido no creo que le halla molestado tanto como a ti a freeride 8 y si le ha molestado k se keje el no tu


    por cierto freeride 8 la bici esta wapa seguro que con los nuevos cambios seguro que queda wapa

    saludos
     
  6. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    3,137
    Likes Received:
    0
    Location:
    SiberiaGasteiz-
    Discusiones, se dice discusiones...
     
  7. Wenceslà

    Wenceslà Vitalic Dirt

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villa Tranquila
    Te ha quedado bien la bike:fumador. Espero que la disfrutes y le saques ese juguillo que debe llevar dentro!!:rasta
     
  8. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    para que lo levantas si no has aportado nada??
     

Share This Page