1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. Tonyo

    Tonyo Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    172
    Likes Received:
    27
    Yo el lunes les pedí un casco Giro Foray en blanco a muy buen precio. Al ver que el envío no se realizaba, mande un par de mensajes. El miércoles me llaman comentándome que en ese color y talla no lo tienen, que o elijo otro color o anulamos el pedido. Anulé el pedido y ya tengo el dinero, pero el casco seguía estando disponible en el color y la talla que escogí y que no tenían.

    Buena atención al fin y al cabo y sin problemas con la anulación, pero el stockaje no lo llevan bien para nada. Primera experiencia fallida...

    Saludos !!
     
  2. Cañete81

    Cañete81 Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2010
    Messages:
    40
    Likes Received:
    1
    Excelente tienda.Compre mi bici ahi y me la enviaron en perfectas condiciones, puesta a punto y superbarata en comparacion con el Corte Ingles.

    Venia con unos pedales que no eran los de la descripcion y me enviaron otros gratis, y sin necesidad de devolver los anteriores.

    Un 10 sin duda.
     

Share This Page