1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Bilbao-Bilbao 2014

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by blusub, Dec 27, 2013.

  1. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    186
    Location:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Entiendo que si has participado estos dos últimos años, no hay que hacer nada más que pagar el día o días anteriores a la marcha en el centro comercial Zubiarte. alguien me lo puede confirmar?
     
  2. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    2,685
    Likes Received:
    30
    Location:
    Carbajales de Alba, Zamora
    Allí estaremos un año más
     
  3. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    134
    Cicloturismo en estado puro para abrir la temporada...
     
  4. brevada

    brevada Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2011
    Messages:
    363
    Likes Received:
    46
    A mí me ha llegado un mail con mi número de inscripción con el que tendré que ir a Zubiarte y ya está, no tengo nada más que hacer. Revisa tu correo porque igual lo tienes en correo no deseado. Yo lo tenía ahí.
    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  5. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    186
    Location:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Me expliqué mal, si que había recibido el correo. Sobre ese correo preguntaba, pero vamos que ya está contestada. Gracias
     
  6. yobihurria

    yobihurria Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    75
    Likes Received:
    5
    Otro que también lo tenia en correo no deseado. Esperaremos a última hora para ver el pronostico del tiempo.

    SALU2
     

Share This Page