BIOMECANICO EN YUNQUERA ( MALAGA )

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by biker73, Dec 24, 2012.

  1. biker73

    biker73 Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    10
    hace tiempo vi una publicidad de un biomecanio en Yunquera, pueblo cerca del mio, pero no me quede con la direccion ni con el telefono.

    hace un par de meses me recogi una bici de carretera, y aunque creo que la tengo bien ajustada me gustaria tener la opinon de un profesional, ya que siempre surgen dudas, sobre postura, colocacion de calas, etc.


    si alguien sabe quien es este hombre, por favor que lo diga, o si alguien conoce a otro cerca de Ronda que lo diga y recomiende su expereriencia con él.
     
  2. exkonde2

    exkonde2 Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    265
    Likes Received:
    19
    Hola yo tambien he oido hablar de este biomecanico y creo que el telefono lo vie en una tienda de bicis de Coin, tambien hay un biomecanico en Torremolinos y ya para nota en Maracena, son gente muy seria de la universidad de Granada.

    Eso si te recomiendo que no vallas a Marbella a un Italiano que tiene una maquina rudimentaria y que sin ningun tipo de conocimiento ni preparacion se dedica a realizar posturas, es un autentico carnicero, nosotros fuimos 5 amigos y solo se lo hizo uno y aun le duele la espalda y el cuello.
     
  3. KINKONG28

    KINKONG28 Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    264
    Likes Received:
    8
    Pues menos mal que he leido este post, porque me habian recomendado este de marbella, yo soy de la zona Sevilla pero a 90 km de Sevilla si conoceis alguien de por aqui que sea bastante serio lo agradecería, gracias.
     
  4. exkonde2

    exkonde2 Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    265
    Likes Received:
    19
    Ni se os ocurra ir al italiano de Marbella, es una auténtica estafa, la máquina es una chatarra, el precio aleatorio, el muy poco profesional y el resultado de todo eso es lesión asegurada. Es de vergüenza que le dejen hacer posturas sin ningún tipo de preparación ni conocimiento.

    El mejor que yo conozco es en Granada, soleil, son muy buenos te dan un informe completisimo y muy bien explicado, además de un trato cercano. Es como comparar a dios con un gitano, no lo dudes, a Granada.

    Saludos
     
  5. KINKONG28

    KINKONG28 Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    264
    Likes Received:
    8
    Gracias
     


  6. ceutasub

    ceutasub Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    4
    Location:
    CEUTA
  7. KINKONG28

    KINKONG28 Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    264
    Likes Received:
    8
    Gracias, es buen biomecanico este señor?
     
  8. Cycling Coach

    Cycling Coach Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    En Nerja y Málaga estamos Elretomartínez centro de biomecánica y pruebas de esfuerzo. No nos basamos en cursillos de fin de semana sino en la biomecanica cómo ciencia que estudia el movimiento humano. Estamos en Nerja c/Antonio Ferrandis y en Málaga los sábados en los bajos del estadio de la Rosaleda.

    600850921
     

Share This Page