1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bionicon

Discussion in 'Enduro' started by Omnibook, Apr 9, 2007.

  1. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    56
    Location:
    Cerca de Collserola
    Alguien ha visto una Bionicon en directo, o mejor aún, alguien las ha probado?
    Que tal la calidad del cuadro y las suspensiones X-fusion. Tengo la lista de precios, pero no se si merecen la pena ( son 2500 leuros, la más barata ). Quiero pasar al lado oscuro, pero hay que mirar mucho antes ( la pela es la pela).
     
  2. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    buscador, hilo similar reciente...
     
  3. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    a mi esas bicis me encantan....
    son unos bichos de otra galaxia...
    de por lomenos de marte o mas alla....
    :)
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    puedes preguntar a deivid que las ha catado

    saludos
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,275
    Likes Received:
    49
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo las he visto en vivo y prometen muuuuucho
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    Yo me he subido en una y el sistema de cambio de geometria en marcha es acojonante, las supensiones se notaban muy suaves y sensibles y eso que no estaba rodada.
     

Share This Page