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Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tatochesme, Jul 13, 2009.

  1. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

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    juer, de piedra me he quedado con el mail de trato al cliente (entre otras cosas) gracias por el aviso!
     
  2. Xavier83

    Xavier83 Miembro

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    Faltaría ver los emails que le has mandado tú para que te lleguen a decir lo que dicen.
     
  3. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    Xavier , para que no haya dudas pego la ristra de mails anteriores a la contestación de los tipos de esta pseudotienda:

    Buenas tardes,

    ¿hay previsión de que esta semana me lleguen las zapatillas? De no ser asi, puede que me plantee el cancelar el pedido y que me reembolseis el dinero.

    Muchas gracias por anticipado

    saludos,
    Carlos

    > Date: Wed, 20 Nov 2013 15:31:33 +0100
    > From: info@bizikleta.com
    > To: carlosqz_8@hotmail.com
    > Subject: Re: Información: Calzado
    >
    > Buenas tardes,
    >
    > De acuerdo, las verdes le serviremos.
    > Estamos en periodo de cambio de temporada 2013 a 2014 y por ello
    > tenemos que pedirlo a fábrica. Ese color descontinua de la colección,
    > por eso nuestra indicación del color rojo, que si continuará en 2014.
    > Nos deben llegar la semana que viene y 24 horas más tarde le serán
    > servida a usted.
    >
    > Un saludo,
    >
    > Bizikleta.com
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    > Quoting carlos queiruga zaballos <carlosqz_8@hotmail.com>:
    >
    > > Muchas gracias,
    > > Sigo prefiriendo las verdes, pero os pediría que me las enviarais lo
    > > antes posible.
    > > Saludos,
    > > Carlos
    > >
    > > Enviado desde mi iPhone
    > >
    > > El 20/11/2013, a las 11:45, info@bizikleta.com escribió:
    > >
    > >> Buenos días,
    > >>
    > >> Si desea ese modelo en color rojo, le podría llegar mañana mismo.
    > >> Ha solicitado verde, y en ese número, para finales de la semana que viene.
    > >> Como usted desee.
    > >>
    > >> Un saludo,
    > >>
    > >> Bizikleta.com
    > >>
    > >>
    > >>
    > >>
    > >>
    > >>
    > >> Quoting carlos queiruga zaballos <carlosqz_8@hotmail.com>:
    > >>
    > >>> Buenos dias
    > >>>
    > >>>
    > >>>
    > >>> cual es el plazo estimado de entrega??
    > >>>
    > >>>
    > >>>
    > >>> muchas gracias
    > >>>
    > >>>
    > >>>
    > >>> saludos
    > >>>
    > >>>
    > >>>
    > >>
    >
     
  4. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    Por cierto los comentarios a los que se refieren son los que en un primer momento puse en este hilo cuando me lamentaba de haberles comprado
     
  5. Xavier83

    Xavier83 Miembro

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    Pues no sé de dónde sacaron lo que te dijeron que se fabricaban solo para ti... menuda panda de mentirosos
     
  6. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    9 de diciembre... y lamentablemente sigo sin saber nada... bueno si que mi pasta volo...
     
  7. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    Siento ser pesado, pero sigo con mi pelea e intentare que tenga la mayor difusión posible. Aqui van los ultimos contactos con esta gente... sigo sin salir de mi asombro...


    Buenas tardes,
    La próxima información que le remitiremos será aquella que le indique
    que su pedido ha salido de nuestras instalaciones para ser entregado
    en la dirección que nos ha indicado.
    Un saludo,
    Bizikleta.com


    Quoting carlos queiruga zaballos <carlosqz_8@hotmail.com>:
    > Pero como que cuando tengan mayor información, ustedes como
    > responsables de la venta (que ya han cobrado) deberian en todo
    > momento de hacer un seguimiento del estado de ese pedido. No sirve
    > con colocar la palabra "pendiente" en una intranet y quedarse tan
    > anchos. No señor, que menos que informar con más detalle facilitando
    > el contacto dentro de Luck si fuera necesario, para tener al cliente
    > informado en todo momento del estado del pedido que insisto ya pago
    > desde hace casi un mes.
    >
    >
    >
    > Por favor, sean rigurosos y no se escuden en plazos inexistentes y
    > en atibuir la culpa al fabricante. Si por el motivo que haya sido,
    > no tenian controlado el stock de ese producto, lo dicen y con toda
    > tranquilidad me devuelven lo pagado y todos contentos. Fijense si es
    > sencillo el encontrar solución al problema.
    >
    >
    >
    > Insisto, creo que en casi un mes han tenido tiempo mas que
    > suficiente para buscar y encontrar la razon del retraso, y lo que no
    > entiendo es la cerrazon a devolver el dinero. Soy consciente de que
    > los negocios no funcionan como hace unos años, pero no creo que 99
    > euros les solucione el año.
    >
    >
    >
    > Muchas gracias
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >> Date: Tue, 10 Dec 2013 17:03:13 +0100
    >> From: info@bizikleta.com
    >> To: carlosqz_8@hotmail.com
    >> Subject: RE: Información: Zapatillas
    >>
    >> Buenas tardes,
    >>
    >> Cuando tengamos una mayor información más concreta se la podremos indicar.
    >> No podemos indicarle una mayor información desde la última ocasión que
    >> le informamos. Cuando sea así, le escribiremos nuevamente. O lo podrá
    >> ver usted directamente en su intranet.
    >>
    >> Un saludo,
    >>
    >> Bizikleta.com
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    >>
    >> Quoting carlos queiruga zaballos <carlosqz_8@hotmail.com>:
    >>
    >> >
    >> > Buenas tardes,
    >> >
    >> >
    >> >
    >> > ¿y algo más concreto? insisto en la fabrica (Luck) no les consta
    >> > pedido alguno del modelo de zapatillas que creia haber comprado.
    >> >
    >> > Y si ellos no tienen constancia, ¿que ha pasado? ¿cuanto tiempo más
    >> > tendre que esperar?
    >> >
    >> >
    >> >
    >> > Por favor respuestas mas concretas, solo pido eso.
    >> >
    >> >
    >> >
    >> > gracias
    >> >
    >> >
    >> >
    >> >
    >> >
    >> >> Date: Tue, 10 Dec 2013 16:55:45 +0100
    >> >> From: info@bizikleta.com
    >> >> To: carlosqz_8@hotmail.com
    >> >> Subject: Re: FW: Información: Zapatillas
    >> >>
    >> >> Buenas tardes,
    >> >>
    >> >> Ya se le ha informado con detalle en numerosos correos electrónicos
    >> >> con anterioridad.
    >> >>
    >> >> Cuando el envío se produzca hacia la dirección que nos indicó será
    >> >> informado.
    >> >> Será el momento en el que su intranet no tenga ningún pedido pendiente
    >> >> de ser enviado y significará que quedan menos de 24 horas para que lo
    >> >> tenga en su poder.
    >> >>
    >> >> Un saludo,
    >> >>
    >> >> Bizikleta.com
    >> >>
    >> >>
    >> >>
    >> >>
    >> >>
    >> >>
    >> >>
    >> >> Quoting carlos queiruga zaballos <carlosqz_8@hotmail.com>:
    >> >>
    >> >> > Buenas tardes,
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> > ha pasado otra semana, y ya van practicamente cinco semanas desde
    >> >> > que se hizo el pedido y el correspondiente pago, y sigo sin tener
    >> >> > rastro de las zapatillas ni del dinero (99 euros). Y lo peor de todo
    >> >> > sigo sin recibir ni mail ni llamada de disculpa, ni dando
    >> >> > explicaciones por el retraso ni dando un plazo de entrega razonable.
    >> >> > Unicamente he recibido improperios, y varios mails bastantes
    >> >> > desagradables e impertinentes (como muestra el adjunto).
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> > Por otro lado, he estado hablando personalmente con Luck (con Ruben
    >> >> > Pascual) que me han confirmado que
    >> >> >
    >> >> > desde su tienda no se ha recibido ningún pedido de las zapatillas
    >> >> > que religiosamente he pagado.
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> > ¿Quíén engaña a quién? Creo que merezco una explicación creible,
    >> >> > solo pido eso, y si por el motivo que sea no se puede servir lo que
    >> >> > se ha pedido, con devolverme el dinero me daria por mas que
    >> >> > satisfecho.
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> > Muchas gracias por anticipado
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> > saludos,
    >> >> >

    >> >> > Carlos
    >> >> >
    >> >> >
    >> >> >> Date: Tue, 3 Dec 2013 22:40:58 +0100
    >> >> >> From: info@bizikleta.com
    >> >> >> To: carlosqz_8@hotmail.com
    >> >> >> Subject: Información: Zapatillas
    >> >> >>
    >> >> >> Buenas tardes,
    >> >> >>
    >> >> >> ¿Cuantas veces se lo tenemos que indicar?
    >> >> >> Ya se le indicó que si quería rojo lo tendría en 24 horas.
    >> >> >> Usted prefería esperar al color verde.
    >> >> >> En su intranet puede ver que su pedido está pendiente de envío.
    >> >> >> Cuando no aparezca en ese estado, es cuando usted lo recibe.
    >> >> >>
    >> >> >> ¿Para que hace esos comentarios si ha usted se le ha explicado con
    >> >> >> todo detalle el proceso y la situación? Es incomprensible su
    >> >> >> comportamiento.
    >> >> >>
    >> >> >> Un saludo,
    >> >> >>
    >> >> >> Bizikleta.com
     
  8. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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  9. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    Un día más y seguimos en el mismo punto...
     
  10. Erein

    Erein Novato

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    Yo hice mi pedido en noviembre antes de hacer el pedido tuve algunas dudas y si que me contestaron a email y todo parecia muy bien, hasta que hice el pedido y pague.................... hasta hoy, a mi ni siquiera me contestan a los email....................... y claro el dinero tampoco lo devuelven, q rabia
     
  11. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    16 de diciembre... sin novedad. Ni pedido ni devolucion ni explicaciones... solo mucho morro
     
  12. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    solo te queda el pataleo, e intentar desprestigiarles lo maximo posible. Cuando les pongas a parir por internet te enviaran un mail amezandote. Tienen twitter y facebook por si quieres intentarlo por ahi.
    Suerte y dado que eres otro engañado por esta gentuza te agradeceria que me ayudaras a mantener este hilo en lo mas alto para que todos los bikers que quieran informarse sepan con quien se juegan los euros y que con toda probabilidad seran engañados y robados.
     
  13. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    por cierto, si alguien tiene curiosidad que ponga en Google lo siguiente:

    "comprar en bizikleta"

    a los dueños no creo que les guste la publicidad gratuita que se van a encontrar en el primer enlace
     
  14. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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  15. Erein

    Erein Novato

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    yo tambien sigo igual sin mis pedido , sin dinero vaya ******........................
     
  16. Erein

    Erein Novato

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    en facebook ya les he localizado voy a dejarles algun mensaje a ver que dicen, esto no se puede denunciar en ningun sitio?????
     
  17. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    Erein, sigue insistiendo facebook, mail o twitter... al final de malos modos pero te contestaran. Yo les hago publicidad negativa alla donde puedo, a mis contactos , por aqui mismo, eso les molesta una barbaridad, incluso me han amenazado con demandarme... uy que miedo!!
    El problema es que no hay forma de hablar con ellos, el telefono no esta en ningun lado, lo mas que he conseguido es el nombre del dueño del chiringuito, por si he de reclamar algo de forma mas seria.

    Animo y no desesperes, y no dejemos que esto quede en nada, que todo aquel que entre en este foro lo vea y se entere.
     
  18. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

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    a parte de la publicidad negativa que esta situación les està generando (màs que merecida por lo que relatais), podeis probar de hablar con el banco para ver si ellos pueden mediar para que os devuelvan el dinero, suerte
     
  19. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

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    por ahi descartado, ya he mirado esa posibilidad, me dedico a ello y poco se puede hacer. La legislación en materia de comercio electronico no es todo lo clara que debiera
     
  20. cabezabaja

    cabezabaja Miembro

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    Arriba este post, yo tambien tuve una experiencia con ellos y merecen toda la publicidad negativa que se les pueda dar
     
    Last edited: Dec 18, 2013

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