1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bloqueo horquilla

Discussion in 'Mecánica' started by salvigsxr, Aug 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. salvigsxr

    salvigsxr Novato

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola, tengo un problemilla con mi horqilla rock shox.
    pues sin darme cuanta di un salto con la horquilla bloqueada y sono un clak.
    despues de eso no se puede bloquear, acciona la palanca desde el manillr y no se bloquea, la he desmontado y en la botella derecha tiene un cilindro azul que parece estar en buen estado pero no doy con el problema.
    espero que me podais echar una mano, gracias y un saludo.
     
  2. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    5,424
    Likes Received:
    654
    Location:
    Pegao a Despeñaperros!
    Que horquilla es?
    Las que llevan Motion Control ó bloqueo Turnkey se desbloquean si pillas un impacto gordo para que no se rompan, lo mismo se te ha roto el cartucho del bloqueo
     
  3. salvigsxr

    salvigsxr Novato

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    es una rock shox tora 302 y desde q me sono no se puede bloquear, aparentemente esta bien pero no se si el cartucho azul de dentro de la horquilla se abra roto por dentro y no se ve
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page