1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BMC 2013

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by HABANASLOT, Apr 21, 2012.

  1. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    HOLA, he visto aqui ( http://www.bikemag.com/gear/bmc-launches-teamelite-te01-29-carbon-hardtail/ ) , que sacaran la BMC de 29' en carbono para 2013, ami la verdad es que las 29 ..... no me interesan mucho, pero el cuadro este es corto como el de una 26 y desde mi parecer, bastante bueno, tengo una duda y a ver si alguien de aqui me puede ayudar.

    Se puede montar tranquilamente un cuadro pensado para 29 con ruedas de 27'5 ?? sacaran cuadros para medida 27'5 pero se pueden adaptar las ruedas a un cuadro 29?

    Gracias anticipadas :)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,045
    Likes Received:
    23,869
    Location:
    POR EL MONTE.
    muy guapa el grupo x0 le qeda de cine.
     
  3. Chemat

    Chemat Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    530
    Likes Received:
    1
    Esa misma BMC salió hace unos días en el foro de XC en plan proto (sin decorar, toda negra con las letras de BMC).

    Un saludo
     
  4. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    69
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Dependerá de la altura del eje de pedalier, si lo lleva muy bajo (las 29 tengo entendido que lo llevan un poco mas bajo) no te valdrá, pero si lo lleva algo alto te puede valer perfectamente, aunque quizás sea mejor comprar un cuadro 26" y meterle las ruedas de 27,5 que hacer la operación al revés.
     
  5. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    En lo del eje de pedalier tienes razon, el problema de comprar un cuadro de 26 es que tal vez las ruedas tocan por que las vainas acostumbran a ir muy juntas y hay poco espacio. Salu2
     

  6. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    69
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    De todas formas, es 1.5cm, asi que tampoco creo que lo notes tanto en la geometría.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pero ya cojeran? Luego la horquilla de 26" tambien ira justisima no?
     
  8. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
  9. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2006
    Messages:
    3,512
    Likes Received:
    715
    Que pasada de cuadro,me encanta.
     
  10. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    muy bonito si.
     

Share This Page