1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO BMC FS01

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by cesita, Feb 18, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    5,311
    Likes Received:
    438
    Vendo bmc fs01, montada en 2020, impecable, factura de compra y activada la garantía en septiembre pasado. XX1 AXS, frenos hope race evo, Sid Ultimate 120 modelo 2021, ruedas a la carta con aros Duke y bujes 240S , fiables y ligeras, manillar y tija DARIMO.Va sin potenciometro. Talla L, pido VENDIDA, aceptaría doble muy bien montada en la misma talla+dinero. Ofertas absurdas abstenerse. Atiendo guasap 675721619.
     

    Attached Files:

    Last edited: Mar 4, 2021
  2. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    5,311
    Likes Received:
    438
    Al dia
     
  3. franciskito

    franciskito Fraan

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    4,476
    Likes Received:
    88
    Location:
    Cáceres
    Vaya cohete.
    ¿Para que altura es la L de Bmc??

    saludos
     
  4. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    5,311
    Likes Received:
    438
    Pues no lo he mirado, yo mido 1,80.
     
  5. Gonzalico

    Gonzalico Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2011
    Messages:
    123
    Likes Received:
    2
    Hola, pepinazo, la de la foto es talla L o M? Es que parece más pequeña que la L, que es la que busco, gracias y saludos
     
  6. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    5,311
    Likes Received:
    438
    La L
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page