1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO BMC SLR01

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Cesar1777, Oct 23, 2017.

  1. Cesar1777

    Cesar1777 Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2016
    Messages:
    127
    Likes Received:
    12
    Location:
    Zaragoza
    Oportunidad 3900 euros
    Como nueva 1500 km.
    Cuadro tope de gama 2016
    Ultegra DI2
    Ruedas Fulcrum Zero
    Bielas rotor 3D, Platos Q-Rings
    Talla L 56
    Factura
    690933491


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Last edited: Oct 23, 2017

Share This Page