1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bmx sin sillín

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by mareko, Jan 22, 2010.

  1. samper_93

    samper_93 Señor del cromoly

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    ajja sii
    +100000000000
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    hombre a ver,si caes en el sillin malamente y das con los hierros en el cuadro si creo que pueda hacerle un bollo en las bainas superiores,pero no creo que llegase a partirse el cuadro,mas que nada porque antes se partiria el sillin y te clavarias los tubos en los .....................AYYYYYYY QUE DOLO.......
     
  3. rockmantic

    rockmantic Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    ami es que eso de las abrazaderas me parece feisimo, y mas si lo pones como en la foto que adjuntaron antes.... para eso prefiero un sillin de esos combo (creo que se llaman así)
     
  4. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Joined:
    Feb 5, 2007
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima de la bici
    un colega lleba el sillin asi con las abrazaderas..¬¬! sisi penoso..estoy arto de decorselo pero él sigue con sus truquitos de artatak ajajajaja!!
     
  5. xompy

    xompy Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    :sinfotos
     
  6. josepo john

    josepo john Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    922
    Likes Received:
    0
    tiene razon sickx, que mas dara 50 gramillos de nada!
    y lo de las abrazaderas es un poco roñoso y de mendigo! jajaa!
    un saludo
     
  7. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    3,849
    Likes Received:
    646
    Location:
    Madrid
    Pero lo que haga cada uno con su bici sólo le afecta a él mismo... No veo problema.
     
  8. wall rider

    wall rider ride or die

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,314
    Likes Received:
    1
    tengo la tija federal slammed creo (la de 75mm) que pesa 97g y un sillin wtp pivotal y el conjunto me pesa 265g, nada del otro mundo
     
    Last edited: Jan 23, 2010
  9. koji_kabuto

    koji_kabuto Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    129
    Likes Received:
    27
    Location:
    Barcelona
  10. wolfen_ulc

    wolfen_ulc Mr. Rant

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    y con los hang 5? porque yo me apollo el sillin, no quiero apoyarme una barra o un tapon, te kedas sin culo basicamente
     
  11. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    3,736
    Likes Received:
    1
    si no te digo que no tio, tranquilo, que yo solo he dado mi opinion y he dicho que ami no me gustaria..
     
  12. b.i.t.]

    b.i.t.] soy yo... poco-yo

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    la roca del vallès, barcelona i menorca
    +10000000000000000000000000
     

Share This Page