Bolero BH

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by antonioli13, Oct 18, 2011.

  1. antonioli13

    antonioli13 Novato

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola amigos, mi hermana tiene desde que casi tengo uso de razón esta bicicleta, y ultimamente ha tenido amagos por arreglarla y tal pero nunca se ha animado.

    Tengo que hacerle fotos pero es como esta, para que la veais.
    Puede llevar facilmente 15 años sin usar...y he pensado en arreglarsela para Reyes...creeis que valdrá la pena? y que yo podré hacerlo?
    Podrías recomendarme la forma mas barata?

    Muchísimas grcias :)

    http://anuncia.me/fotos/32986/32986foto1.jpg
     
  2. miliu

    miliu Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    104
    Hola, arreglarla no tiene ninguna dificultad. Si tienes las herramientas yo limpiaría a fondo (puedes usar desengrasante o alcohol). Después desmontaría las piezas, limpiaría, en los óxidos de los cromados le daría con lana de acero fina (1 euro o así un paquete que te sirve para todo un camión) y una vez bien limpias las engrasaría con una grasa de calidad. Cambiaría las fundas y cables por unas nuevas y si acaso también las cubiertas. Se ve que el estado de la bici no es malo
     

Share This Page