1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bolsa camelbak algo apulgarada

Discussion in 'Mecánica' started by xpedales, Jan 4, 2010.

  1. xpedales

    xpedales Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    1,114
    Likes Received:
    45
    Location:
    x el sur
    hola,a mi bolsa de camelbak le han salido unas manchitas como si estubiera apulgarado y me gustaria saber si se las pueden quitar limpiandolas con algo o hay que ponerla nueva, gracias
     
  2. rodazac

    rodazac Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Buenas
    Hombre antes de tirarla, prueba a lavarla.
    Yo la suelo limpiar con agua y sal y un cacharro
    para limpiar biberones.
    Otra mezcla que utilizo es medio litro de agua y
    un par de gotas de lejía, (después aclarar bien).

    Un saludo
     
  3. dicatixe

    dicatixe Miembro

    Joined:
    Nov 19, 2008
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Hola,
    Ami me pasaba lo mismo con mis botellines, sobre todo con las sales minerales. Una vez a la semana los limpio con el cepillo ese de los biberones y por dentro como nuevos y limpios limpios, por fuera me da igual. De todas formas procura no dejar el botellin colocado en la bici con restos de agua entre salida y salida, mejor subetelo a la casa, aclaralo con agua limpia aunque sea y dejalo abierto y boca abajo aireandose para que no se te formen hongos etc... (esas manchitas supongo que seran hongos...) suerte!
     
  4. drmarquis

    drmarquis Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2009
    Messages:
    298
    Likes Received:
    6
    Location:
    Up in the air
    Hola!

    Esas "manchitas" son hongos, es muy facil eliminarlos, mete un poco de lejía en la bolsa, dos o tres dedos bastaran, agitala y dejala un par de horas. Despues saca la lejía, aclara bien la bolsa y listo!
     

Share This Page