1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bolsa de agua Hydrapak

Discussion in 'Accesorios' started by palmix, Apr 1, 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    pues me acabo de comprar una bolsa de esta marca, muy barata en ChainReaction, que tiene la particularidad de ser reversible para limpiarla perfectamente por dentro, además tiene otras ventajas como la facilidad de llenado, peso más ligero que las de tapón a rosca... pero me surge una duda en la colocación correcta ya que por una de las caras lleva un revestimiento aislante, pero en las instruccciones como veis en la foto dice "Hold the reservoir with the text facing away from you" o "Mantenga el depósito con la cara de las letras (la que no lleva aislante) hacia afuera" ...pero la cara que da hacia afuera es precisamente la que más aislamiento necesita... ¿o no? :scratch así que no lo entiendo ...a ver si alguien usa estas bolsas cómo la coloca (o en cualquier caso dadme vuestra opinión...)
     

    Attached Files:

  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    958
    Location:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    sera como las botas de vino, q el pellejo con los pelos va hacia dentro.
    jajaja
    no se, pero para mi, lo de las letras es para colgar la bolsa en la mochila, no tienen nada q ver con el interior o el exterior, simplemente el lado de colocacion bueno o malo, pero vamos no t fies de mi mucho
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Joined:
    Mar 4, 2005
    Messages:
    1,058
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Bella Easo
    Segun se ve en la foto si le dieses la vuelta a la bolsa el tubo te quedaria por dentro de la bolsa y no creo que sea asi.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    8,442
    Likes Received:
    1,312
    Yo tengo una bolsa hydrapack y como la tienes en la primera foto es como debe ir, el ganchito para sujetarla en la mochila hacia fuera, el velcro para cerrarla ermeticamente tambien hacia fuera y si t fijas, el tubito como lo tienes es como debe ir, hacia fuera ;)
    Lo dicho, con el aislante hacia fuera, ademas, daria igual q fuera hacia dentro q hacia fuera, si el material es aislante no importa como este colocado, va a hacerte el mismo papel.

    Salu2 y a disfrutarla ;)
     

Share This Page