1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bomba ¿donde?

Discussion in 'General' started by webyako, May 18, 2012.

  1. Bonport

    Bonport Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    153
    Likes Received:
    2
    Junto al bidón, tanto flaca como btt!

    Saludos
     
  2. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    343
    Location:
    Benetússer (Valencia)
    Yo desde la semana pasada aquí:

    SAM_0027-52.JPG

    Antes llevaba ahí una luz trasera, pero como me compré la bolsa del sillín para no llevarlo todo en una mochila de running, la he quitado y he puesto ahí el accesorio para agarrar la bomba en el portabidón. Por debajo la aprieto contra el cuadro y de ahí no se mueve, por muchos baches que pille.
     
  3. JOSE21

    JOSE21 Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    cox(alicante)
    Minibomba de co2 y en el maillot
     
  4. javier87gav

    javier87gav Esquivando al del mazo

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    391
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    Lo de llevar la bomba en el maillot es verdad que al caerte te la puedes clavar, pero sinceramente llevando unas llaves en el bolsillo, los platos con sus dientes bien afiladitos y los radios aero estos que tanto se llevan pues la peligrosidad aumenta en un 0.1%. Yo de todas formas la llevo en el cuadro aunque también pienso que afea mucho la bici pero ***** mas feo soy yo con bomba o sin ella jeje.

    PD: Dejaros ya de reportes y de mierdas y vamos a lo que nos interesa.
     
  5. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    671
    Likes Received:
    70
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Hasta hace poco llevaba una minibomba en el maillot pero vi a uno con la bomba en el bidón de herramientas con un agujero y así lo llevo.

    En el bidón llevo una cámara, dos desmontables, parches rápidos, la multillave y la bomba, todo bien apretado para que no suene y la bomba sobresale unos centímetros de la tapa.
     

Share This Page