1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bomba hinchar

Discussion in 'Material' started by Txingu76, Oct 15, 2017.

  1. Txingu76

    Txingu76 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    189
    Likes Received:
    18
    Buenas tardes!!

    Que bomba me recomendais para llevar en la bici. He pedido hoy la que tenia, así que habrá que renovar. La verdad que no se por cual tirar, hay infinidad.
    Buena , bonita y barata jejeje
    Gracias de antemano!!
     
  2. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
  3. Txingu76

    Txingu76 Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    189
    Likes Received:
    18
    Muchas gracias Alberto, la verdad que he usado el buscador pero no había encontrado nada que me sacase de dudas. Este post no lo había visto, gracias de nuevo:)
     
  4. kamikaze33

    kamikaze33 Novato

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    2,710
    Likes Received:
    685
    Location:
    MadriZ
    En el post recomiendan la Blackburn Airstik SL que en Hispanoracing la he visto por unos 15-16euros...creo que me la voy a pillar
     


Share This Page