Bora 2008, cubierta

Discussion in 'Material' started by Eltierno, Sep 20, 2007.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

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    Pues eso, me acaba de decir un amigo que las bora de 2008, van a sacarlas ademas de tubular para cubierta, es un rumor infundado o es cierto¿?
    gracias chavalotes!!!
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

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    Si van a hacerlas, en festibike las traerán
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

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    No me digas, ahora que me las compre, que mala suerte, si todo me pas a mi.......
     
  4. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    cubiertas?unas ruedas asi solo pueden ser para tubular,las cubiertas serian como un Ferrari diesel,la gente se gasta una pasta en material y después quiere ahorar poniendo parches,y para recambio un tufo jet de 160g. que plegado queda como una camara.las cubiertas solo aguantan 8k. de presión,los tubulares buenos 15.las mismas ruedas para cubierta montadas pesan 500g. mas el par.
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

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    Esperemos a ver el peso final de las bora en cubierta, tarde o temprano el carbono de perfil para cubierta se irá imponiendo, o eso creo yo.
     


  6. sub 20

    sub 20 Novato

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    yo no me gasto un dineral pa comprarme unas bora de cubierta, que me van a lastrar como unas cosmic
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    El simil del ferrari diesel me parece muy adecuado. Si llevas un cañon de ruedas, no estropees su rodar con unas cubiertas (bueno....vale....alguno llevamos tubulares rally que son una ponzoña, pero solo para entrenar, jejeje), ponle unos buenos tubulares, bien curaditos, pegados a conciencia, con mucha presion, esos que en cuanto das la primera pedalada te hacen sentir como si fueras flotando. Aun me acuerdo de cuando estrene los veloflex en la marcha de la sierra norte. Debe de ser uno de los dias que mas facil he ido en todo el año ¿efecto placebo?
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Esto es puro marketing, ya que hay mucha gente que quiere llevar en sus ruedas el logo "Campagnolo Bora", pero no se atreven a dar el salto al tubular. Habrá que ver como funcionan las Bora de cubierta, el peso y el precio... Pero yo me quedo con las de tubular.

    Saludos.
     
  9. Camelott

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    Yo, a los que teneis tubulares para entrenar, os hago una pregunta, ¿que haceis cuando pinchais???

    Cambiar un tubular no lo cambia ni repara cualquiera. En marcha si pinchais, ¿que haceis?.
    yo pienso que para entrenar sigue siendo mucho más practico la cubierta. Para competir el tubular ya es otra cosa.

    El otro dia ibamos con un compi que tiene unas bora, pinchó en el camino, y tuvimos que parar 5 veces a inflar la rueda para llegar a casa.
     
  10. sub 20

    sub 20 Novato

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    yo e pinxao tubular y le cambias facil
    es mas , me hice 60 km para llegar a casa, sin pegarle y a medio inflar, y en las curvas iba "casi" como siempre, no lo veo tan dificil

    si encima llevas una cinta de tufo pa pegar el otro y una bomba k infle bien, pues ya ni te digo
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Pues llevar un tubular de recambio y una buena infladora, de las de verdad, con la mia le he metido yo 10 Kgs. a un tubular, y a rodar de nuevo, si acaso con un poco mas de precaución si lo llevas sin pegar con cinta.
    Y el pinchado, pues a repararlo, que es muy entretenido y divertido :mrgreen:

    Saludos.
     
  12. sub 20

    sub 20 Novato

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    lo reparais vosotros mismos?? eso si que me gustaria aprender, yo creo que queda pocas tiendas que te lo reparen, o por lo menos los tubulares de antes, esk nose si los de ahora son iguales, yo ace dos años corria con tubulares que tenian unos 15, tubulares de seda, como rodaban :p pero arreglar un pinchazo era casi imposible


    si alguien sabe donde hay algun video o algo para aprender decirmelo que me muero de ganas , jajaj
     
  13. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    yo alucino porque un tubular se cambia mas facil y rapido que una cubierta y sin palitos,y ¿como se puede salir a entrenar con bora y sin recambio?y la diferencia de rodar es abismal a fabor de tubular.y yo al año solo pincho 1-3 veces.

    hay que reivindicar los tubulares.
     
  14. serpal

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    Es muy facil, aqui lo puedes ver

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y8uaLIjV4jc[/youtube]
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Repararlo es facil, un poco mas laborioso que simplemente parchear una camara pero vamos, nada que deba de asustar. 15 minutos y un poco de paciencia y listo.
    En cuanto a los tubulares de seda...ummm el dia que se me cruce el cable y me pille unos dugast ya veremos si tienen su fama bien ganada, jejeje.
     
  16. adroit

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    Volviendo a la pregunta original, lo de las Bora de cubierta creo que es un bulo. En la web de Campagnolo ya tienen puestos los catalogos con los productos para 2008 y no pone nada sobre esto.
     
  17. fermoli

    fermoli Miembro

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    Pues me da a mi que de Bora con cubierta como que no, he llamado esta mañana a Campagnolo Iberica y me han dicho que no van a salir para el 2008, veremos para el 2009......
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Hay un célebre post del foro en el se explica muy bien como reparar un tubular (con fotos y todo), no recuerdo el enlace, lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo. Utiliza el buscador, se titula algo así como: "Como reparar un tubular". Si no lo encuentras, dilo y lo busco te pongo el enlace.

    Saludos.
     
  19. sub 20

    sub 20 Novato

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    gracias batiste y tambien a jucundiano, porque el post es perfecto, todo explicao increiblemente bien, jaja, y parece hasta divertido, pero mejor no pinchar, y yo como tonto pensando el dineral que me iba a gastar en tubulares el año que viene xD
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Es que tu colega se habra quedado tieso para pillar las bora.
    Regalarle una bomba en condiciones, es que no se puede ir con la de 4 euros del Lidl
     

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