1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Botella CO2

Discussion in 'Mecánica' started by franciscoufa, Mar 11, 2016.

  1. franciscoufa

    franciscoufa Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    706
    Likes Received:
    28
    Location:
    La Villa - Asturies
    Buenas,

    Alguien tiene el modelo de boquilla ZÈFAL que adjunto en la foto? La compré pensando que tendría un pequeño "gatillo" para cortar la salida de aire, pero me da que su funcionamiento es igual al convencional, es decir, girando la boquilla... Si me podéis aclarar antes de estropear una botella...
     

    Attached Files:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,061
    Likes Received:
    23,871
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo no la conozco pero tiene pinta de des convencional las que regulan el aire tiene una ruleta para poder incluso hasta cerrar el aire.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franciscoufa

    franciscoufa Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    706
    Likes Received:
    28
    Location:
    La Villa - Asturies
    Pues sí que lo hice bien...
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    5,420
    Location:
    Cucamonga
    Uso la Zefal recta pero hace poco compré esta pero no la he usado, ese es el modelo Push y que yo sepa tienes que enroscar primero la botella, el gas no se escapa, solo sale el gas solo cuando haces presión (push) del adaptador contra la válvula.
     

    Attached Files:

  5. franciscoufa

    franciscoufa Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    706
    Likes Received:
    28
    Location:
    La Villa - Asturies
    Mañana lo probaré a ver... Otra cosilla, con una botella de las grandes (para rueda de 29) os da para las dos?
     

  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,222
    Likes Received:
    5,420
    Location:
    Cucamonga
    Solo uso botellas de 16gr tanto en montaña (26") como en carretera. Una botella por rueda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page