1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BOXXER race 2005?

Discussion in 'Freeride' started by perroloco, May 13, 2005.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,673
    Likes Received:
    121
    hola, estoy pensando en comprarme una boxxer race del 05....

    alguien tiene una?

    que os parece esta horquilla?

    sabeis si ya se venden....pq me ha dicho el tendero que tardan un mes en llegar, pero no se si ya han vendido alguna race 05.
     

    Attached Files:

  2. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    52
    Location:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    albert tiene una nueva nueva... preguntale a el.

    por lo que se, cambia muy poco de la race 2003, solamente el recorrido
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    484
    Likes Received:
    0
    en dos palabras: triple 8
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    a mi me gusta mucho como va y solo tiene 3 salidas cada dia coje algo mas de tacto yo creo que es como una triple 888 pero mas progresiva y ademas comparandola con mi ex-moster tengo un paso por curva de la ****** :roll: y eso que llevo la direccion ****** :twisted:

    de momento saca 185 mm pero tambien esque llevo una michelin de 2.8 y hace lo suyo(haber quien no tiene pasa rapido por las curvas con esta rueda :mrgreen: )

    preguntame lo que quieras :wink:

    miratela aqui http://www.chainreactioncycles.com
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza

Share This Page