1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

brain jodio

Discussion in 'Bicis y componentes' started by chavi p, May 19, 2007.

  1. chavi p

    chavi p Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    152
    Likes Received:
    1
    Location:
    huesca
    hola ,tengo un specialiced epic m5 y se le ha jodio la inteligencia funciona como un muelle, alguien sabe cuanyo cuesta repararlo ,si vale la pena y si se puede adaptar el manitou de la merida
    o mando el cuadro a tomar por c,,,,,
    saludos
     
  2. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2004
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    117
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    hombre tanto como mandar el cuadro a freir esparragos no hombre....preguntale a tu tendero a ver que te dice.

    Por lo de cambiar el amortiguador, en una epic no tengo ni idea, pero yo tengo ese mismo amortiguador en una Enduro S-works 04 y es posible cambiar el amortiguador siempre que tenga las mismas medidas, en mi caso 190x50mm.

    Venga un saludo y a ver si tienes suerte y te lo pueden reparar...
     
  3. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    a mi me paso lo mismo...estaba en garantia, lo mande a reparar y mientras me dejaron un Brain de los primeros para no tener la bici parada...suerte
     
  4. chavi p

    chavi p Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    152
    Likes Received:
    1
    Location:
    huesca
    me tocara preguntar al tendero pero es un poco complicado ,me parece k me esperare en bajar a zaragoza y preguntar al distribuidor
    gracias
     
  5. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    2,612
    Likes Received:
    1,516
    Y posibilidad de cambiar un brain fade por uno de los nuevos (al estilo de la nueva marathon o S-works),...............es posible??????????


    Pregunta para nota!!!
     


  6. chavi p

    chavi p Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    152
    Likes Received:
    1
    Location:
    huesca
    pero el nuevo no es ni fox ,lo comercializan con marca specialiced ,yo me gustaria poner el k lleva la merida ,me parece k es manitou,con fox la verdad k no soy un gran seguidor .tengo k imtentar enterarme si sirve total me parece que los cuadros los fabrica el mismo chino
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    si es lo mismo que me pasó a mí y no está en garantía, échale unas 2 semanas y 120 euros. Eso es que se te han ido los retenes del brain
     
  8. MAS

    MAS ...

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    1,681
    Likes Received:
    4
    Exactamente eso mismo me dijiste a mi y estabas en lo cierto,unos 15 dias de espera.

    un saludo
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,191
    Likes Received:
    1,632
    Location:
    Zaragoza
    Ponerle el manitou a la epic es desvirtuarla totalmente. Mejor vendela y comprate la Merida
     
  10. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    yo tengo una comparativa entre la epic y la merida y dicen que aunque se parecen mucho el sistema de suspension no es igual por lo que no creo que vaya muy bien el amortiguador de la merida en la epic ya que cada uno esta estudiado para el cuadro que es. Arreglalo o pregunta cuanto cuesta el nuevo amortiguador de specialized. Saludos
     
  11. chavi p

    chavi p Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    152
    Likes Received:
    1
    Location:
    huesca
    si me dejara la jefa me la vendia pero va ha ser k no ,decia lo de cambiar el amortiguador porque todo lo k he visto de fox no me va mucho y lo del nuevo brain ,me parece mejor esperar
    haber cuando puedo bajar a zaragoza y pregunto
     
  12. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    11
    Location:
    Paulova´s world
    Eso mismo pagé yo por la reparación mia que no entraba en garantia con 2 meses de uso.
     
  13. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    452
    Likes Received:
    0
    Un montón de cerebros estropeados.
     

Share This Page