BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

  1. coco30

    coco30 Adicto a la bici

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    un amiguete la lleva detrás y dice, como tú, que muy bien (la captain) yo si tengo que comprar otra trasera sera sb8 (por probar, seguro que irá bien, tiene un aire a la maxxis) o larsen
     
  2. candeu

    candeu Miembro Reconocido

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    ***** Jose, no te da vergüenza poner esos videos?.
    Con 20 años, mas 4.400 km en las piernas, y no eres capaz de darle un **** relevo al ciclista en cuestión?.
    Si es que eso es para ir buscando las piedras y que las recoja el que va detras, no le saludas al llegar y encima to el rato chupando rueda, pero a ti nadie te a enseñado nada de nada para ir en bici?.
    Lamentable Jose.
     
  3. Chematorr

    Chematorr Miembro

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    Gracias Coco.

    Cogeré ambas gomas en la medida 2.0. Llamaré a Belga por la mañana para que me diga el stock...

    Por cierto, no he entendido bien lo de las nic de 2.25...
     
  4. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

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    ...........
     
    Last edited: Nov 10, 2011
  5. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

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    Jajajaj, con esa no me puedo negar.

    Sábado 12 Noviembre
    Ruta: Paterna/askuas y viceversa
    Hora: 8.00h. donde siempre
    Dificultad: Según los chupitos que te tomes
    Almuerzo: ya lo hemos dicho

    Machotes:
    MarioEldelValencia
    M-lin
    buyati
    un servidor
     
  6. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

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    un pregunta para el sabado ....alguien quiere que me lleve el gancho para que le ayude a subir???
     
  7. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

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    Esas venían de serie en mi Scott y no las quiero ni regaladas, ni delante, ni detrás, pocos sustos que me han dado las jodias.
     
  8. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Tampoco creo que haya hecho nada malo por subir el video, darle un relevo a un carretero con una mtb es muy dificil, en saludar pues ahi si que tendria que haberle saludado, en que estaria pensando....
     
  9. candeu

    candeu Miembro Reconocido

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    Pues yo voy mejor con 2.10 delante y 1.9 detrás.
    Delante llevo unas bontrager xdx ar.casing de 2.1 y detras las fast trak LK s.works de 1.95 y la verdad sino fura porque son READY me molarian más.La de delante no pierde aire ni a tiros y se come todo lo que le eches y la de atras es un poco blanda porque tambien es ready me hubiese gustado mas que tubieran las bandas laterales mas duras pero bueno las proximas.
    Por cierto me costaron 30 euros.
    saludos
     
  10. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

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    pero lo bueno de las tuyas esque son tubeless no??
     
  11. candeu

    candeu Miembro Reconocido

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    Vamos a ver jose, subir un video no tiene nada de malo, lo unico es que si por lo menos le hubieses dedo un relevo la cosa cambia, pero es que llevas diciendo las medias de cada salida que haces, nos dices pelos y señales y sin embargo no sabes que hay una cosa que se llama "relevar", y que en ciclismo es fundamental hacerlo cuando vas con otro ciclista, y tú siempre te vanaglorias de esas medias yendo a rueda, eso no tiene ningun merito.
    Asi que un consejo la proxima vez que cuelgues un video por lo menos haz un relevo y a partir de ahi veras como cuando el carretero le de un punto más te va a venir justo volver a cojer rueda.
    esto es un consejo.edito
    por cierto dar un relevo a varios a un ciclista de carretera no es muy dificil, es facil, lo unico que tienes que hacer es andar más, FACIL NO ???.
     
    Last edited: Nov 10, 2011
  12. the-lancer

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    yo !!!!!!!
     
  13. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

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    No he pasado del minuto 3, los siento no tengo paciencia, otra vez hazlo más cortito, si eso.
     
  14. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

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    Nunca mas cierto!!!! y por eso Jose te aguantan un rato hasta que se hinchan los huevos y arreon y Jose a tomar por saco jajajajaj
     
  15. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

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    Cada uno cuenta la feria como le va, y yo con las cubiertas lo tengo claro, la típica combinación Maxxi, Hig roller delante y crosmark detrás, con esto no fallas en casi ningún terreno, por algo es la combinación más vista en las marchas de la serranía.
     
  16. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

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    Antes iva sin nadie delante y aguantaba a hacer una media de 30 o poco mas sin viento , pero me di cuenta que teniendo a alguien delante voy aun mas rapido y me canso menos y ultimamente pues me acostumbrado mal a chupar rueda, probaré a hacer relevos si es que me lo permiten porque con una mtb lo veo muy dificil aguantar el ritmo de una flaca, imagino que por eso cada 15-20 mins los carreteros se me ponen en modo sprint a 40 km/h y se me van jajajaja

    PD: Andar mas?, si voy con plato mediano , con el grande no veo posible superar algo mas de 35 km/h aguantando
     
    Last edited: Nov 10, 2011
  17. coco30

    coco30 Adicto a la bici

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    bueno lo de 2.25 es la medida de las cubiertas, creo que son las que llevas, nobby nic en 2.25, para una bici de XC es demasiado, te digo que las pilles en 2.0 porque son las medidas que hay para ese modelo, yo casi siempre he llevado 2.1 delante y detras 1.9 o 2.0 (en bici rigida y según modelos de cubierta)
     
  18. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

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    Eso se llama rebufo
     
  19. Chematorr

    Chematorr Miembro

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    Ahora si llevo 2.25 pero me parece una pasada para lo que realmente hago habitualmente. Me he acostumbrado pero si ahora con 2.0 ruedo mejor... creo que lo agradeceré.

    Así pues mañana a por cubiertas nuevas para estrenarlas en Higueruelas!
     
  20. coco30

    coco30 Adicto a la bici

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    machote el otro dia te hincaste 80 km a rueda sin problemas, llegarias a casa fresco como una lechuga (con 4400 km en 4 meses y tu edad ni te cuento, y yo mas fundido que un tranchetes)

    ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ----------

    veras como notas el cambio, tanto en agarre como capacidad rodadora (y puede que algo de peso)
     

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