1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buje LX

Discussion in 'Mecánica' started by mialgas, Mar 29, 2010.

  1. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    145
    Location:
    Nafarroa
    Hola; Tengo un problema con un buje trasero Shimano LX.Creo Que el Rodamiento del lado del cassete a estado tiempo con poca grasa y ahora aunque lo he engrasado mete ruido y no gira fino.Se pueden cambiar los rodamientos o hay que cambiar el buje? Gracias
     
  2. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    1,507
    Likes Received:
    145
    Location:
    Nafarroa
    Pregunto si puedo hacer algo para que el cassete gire fino o tengo que cambiar de buje.Gracias
     
  3. SrOhw

    SrOhw Chapu Member

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    3
    Hola, pienso que se podría cambiar el rodamiento, sácalo del buje y observa si las bolas están deformadas, podrías pasarte por una tienda de suministros de rodamientos a ver si hay alguno de la medida, o sacar las bolas del rodamiento y sustituirlas por nuevas que deberían venderlas tb.
    No sé cómo va ese buje, si pones una foto del rodamiento igual alguien te podría ayudar con más exactitud.
    edito: una cosa más, si aprietas demasiado los conos no irá fino, hay que darle el juego de apriete justo para que vaya bien...
    Suerte y un saludo
     
    Last edited: Mar 31, 2010

Share This Page