Buje xt

Discussion in 'General' started by asturgts, Sep 2, 2015.

  1. asturgts

    asturgts Miembro

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    Hola,como dice el titulo tengo bujes xt y el de la rueda de atrás por mas que lo intento no soy capaz de ajustarlo,siempre queda holgura.
    Quiero cambiar las dos juntas para ver si tiene algo que ver ya que una esta un poco doblada y no se donde comprarlos, si es posible.
    Tan bien pensé en que fuera culpa de las pistas que estén gastadas.

    Alguna solución ???
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    y no tendra falta de rodamientos?
     
  3. asturgts

    asturgts Miembro

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    Pues pudiera ser....!!!! y en ese caso lo mismo. ¿se compran solo los rodamientos?
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    desmontalos y llevatelos a una tienda de automocion para comprar otros iguales.

    es muy provable que tengas dos medidas de rodamientos en el buje trasero.
     
  5. asturgts

    asturgts Miembro

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    Mirando un poco creo que son de esta medida 3/16" por intentarlo no pierdo mucho.
    Gracias Manuel.
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    A ver, ¿pero qué problema tienes? Especifica algo más.
    Con paciencia ajustas el buje de tal forma que no quede holgura ni vaya frenado.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    hombre,no se de que año es,pero si son los rodamientos originales es muy posible que le toque cambio.
     
  8. jorgealgeciras18

    jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

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    pon un video haber que olgura es
     
  9. asturgts

    asturgts Miembro

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    Es este XT 2013 M785 y como digo ya lo coloque de todas formas y nada siempre queda holgura,claro puede ser que se me escape algo, pero como digo por lo menos 10 o 11 veces y nada.
    Coloco la rueda y la muevo lateralmente y otra vez lo mismo .Hoy puse la rueda de otro amigo y perfecto,por si acaso era problema del cuadro.

    la vici la compre en abril de 13 y aunque no tiene mucho tiempo si que salgo casi todos los dias.
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    rodamientos y adios problema.

    ya me paso con los Circus Monkey de unas Kasper y con un Tune Prince.

    rodamientos nuevos y listo.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    pero ¿has apretado las tuercas del eje???
     
  12. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

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  13. asturgts

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    Si de todas maneras
     
  14. asturgts

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  15. asturgts

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    Simplemente darte las gracias,,,,,,,,tenias razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    de nada amigo.

    me alegro que te sirviera de ayuda.

    por curiosidad,que rodamientos cambiaste.
    todos,o solo los del nucleo?
     
  17. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Pues que yo sepa shimano lleva bolas no rodamientos.
     
  18. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

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    Sois unos fieras por atreveos con esto.
    Hace cosa de un mes llevé mi rueda a la tienda (una Shimano MT66, que es una "SLX" por lo que me han dicho) por un trinquete roto y me dijeron en la tienda que no se venden partes sueltas, que hay que cambiar el núcleo entero. Además, tampoco era barato (creo que rondaba los 50€, pero hablo de memoria).
    ¿Dónde se compran los rodamientos? En tiendas de automoción, he leído arriba... ¿Tipo Aurgi o algo así?
    Gracias.
     
  19. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    compra un buje entero nuevo y sacas las piezas que te hacen falta.
    Normalmente lo que se jode en shimano son los conos, que se desgastan....
    http://www.thebikevillage.com/bujes/5720-buje-trasero-shimano-slx-m675-32h-qr-center-lock.html
     
  20. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

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    Hombre, pues ciertamente es más barato, sí...
    Aunque el mío no es exactamente ese, es de radios rectos, pero seguro que sigue siendo mejor pillarlo online. La pena es que me de canguelo ponerme con el núcleo...
    Gracias, lukasrioja!
     

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