1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bujes URGENTE

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by egui95, Jul 16, 2010.

  1. egui95

    egui95 Novato

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    wenas riders, un amigo mio se esta preparando la bici, y me a pedido que ponga aqui un post para que le ayuden a encontrar un buen buje.
    el lo que quiere es un buje delantero guapo y que no pase de los 60 €, y quiere que no tenga el adaptador del disco. contestad pronto porfavor, que tiene prisa, porque tiene que pedir mas piezas que se le han roto.
    AHHH SI el buje tiene que ser para 32 radios.

    bueno un saludho
     
  2. jero_play

    jero_play Novato

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    1,369
    Likes Received:
    2
    Location:
    vigo
    que tipo de eje? 20mm, cierre rapido? yo te diria el Hope pro dos, se le puede meter el eje que quieras, eso si tiene para disco pero no pesa nada el buje
     
  3. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,512
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    los msc stralight estan de la ***** y no son muy caros
     
  4. egui95

    egui95 Novato

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    pues ahora mismo nose como es el eje, se que lleva la marzochi dirt jumper 3 del 2007 de italia, y no lo kiere de cierre rapido, sino de tuerca
     
  5. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,495
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Buje con eje de 9mm. estandar y de tuercas. Tendría que ser algo tipo BMX pero de BMX no hay mucha variedad en 32 radios. Casi todo es 36 radios.

    Lo mejor es que compre un buje SHIMANO sin anclaje de freno y a tirar millas, bueno, bonito y barato.
     

Share This Page