1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscamos riders...

Discussion in 'General' started by kinde, Jun 10, 2025.

  1. kinde

    kinde Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    24
    Hola ,

    Estamos buscando riders para probar nuestros sistemas de bici eléctricas en condiciones especiales. Las pruebas serían o bien en el desierto de Almería o bien en el desierto de los Monegros. ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS PUEDAS EMITIR FACTURAS.

    Si hay alguien interesado, por favor contacta con migo por privado.

    Muchas gracias!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,965
    Likes Received:
    23,843
    Location:
    POR EL MONTE.
    esta muy bien.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,372
    Likes Received:
    1,962
    No te creas.
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,249
    Likes Received:
    334
    A ver quien es el valiente que se alista . Digo yo que pagarán dietas , hotel , desplazamiento y el copón
     
  5. kinde

    kinde Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    24
    Buscamos a alguien de la zona a ser posible
     

  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,372
    Likes Received:
    1,962

Share This Page