BUSCANDO AMORTIGUADOR

Discussion in 'General' started by gaviota, Jan 10, 2011.

  1. gaviota

    gaviota Novato

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, sabeis si hay algun amortiguador con cien de recorrido, que tenga la posicion de abierto, propedal y bloqueo total y cuando digo bloqueo total es que no se mueva nada.
     
  2. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    1,656
    Likes Received:
    97
    Location:
    Zona Centro
    Fox rp23 boosvalve
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,916
    Likes Received:
    1,591
    Gaviota, no confundas el recorrido de la rueda trasera con el recorrido del amortiguador.
    Los 100 mm. que tú buscas es en la rueda y dependiendo de la bici equivaldrá a un recorrido distinto en el amortiguador.

    Otra cosa más complicada va a ser el bloqueo total del amortiguador. No sé si existerá alguno, creo que no, pues correrían grave riesgo de rotura en caso de que se te olvide quitarlo en plena trialera. Suelen llevar una válvula o similar que desbloquean en caso de una fuerte compresión.
     
  4. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    1,082
    Likes Received:
    4
    Location:
    Ourense
    Hasta donde yo se, bloqueo total lo llevan los DT-Swiss y el Fox RPL (que no se si se sigue fabricando o no...).
    Para saber el amortiguador que necesitas tienes que saber dos medidas: la distancia entre ojos, que es lo que viene siendo la distancia entre los centros de los dos agujeros donde enganchas el amorto al cuadro, y la carrera, que es la distancia que se encoge el amortiguador hasta hacer tope.

    Un saludo.
     

Share This Page