1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando MTB decente.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by osherpa, Apr 19, 2010.

  1. osherpa

    osherpa Novato

    Joined:
    Apr 7, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Soy nuevo en el foro y nada, lo primero, un saludo a todos.
    El tema es que estoy pensando en pillarme una bici rigida con un presupuesto entre 600 y 800 euros. La verdad es que es una pasada la infinidad de marcas, modelos, componentes de todo tipo que hay. De entre las que mas me interesan la mondraker finalist pro (estaba hace un par de semanas en territiriobike) es la que mas me ha gustado(esta guapisima!!), tanto por la estetica como por la calidad de los componentes. Pero ya no esta. Soy de pamplona y me gustaria que me dijeseis si hay aqui algun distribuidor de esa marca, donde pueda ir a verla y regatear un poco con el vendedor.
    Tambien me gustaria saber vuestras experiencias de comprar en esta web (territorio bkie) y por internet en general. Yo desconfio un poco y lo que mas me echa para atras es el tema de servicio postventa, ya que prefiero una tienda donde te den una garantia y un mantenimiento minimo gratuito etc. Pero lo dicho, me considero un novatillo asi que cualquier consejo o sugerencia que me querais hacer sera bienvenida. Espero vuestras respuestas, gracias.
     
  2. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Joined:
    Jun 10, 2008
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    4
    Hola, yo compre mi bici en territoriobike hace 2 años y todo perfecto... hasta la garantia funciona bien... Te dejo mi caso: camelback se rompe la bolsa del agua al cago de un año se la envio y en una semana tengo la bolsa nueva en casa gratis.
    Y la bici me va genial !
     
  3. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    362
    Likes Received:
    0
    Location:
    ReuS
    Buenas.

    Aunque andas por una rígida...mira mi firma por si te interesa.

    Saludos.
     

Share This Page