1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

buscando patrocinador

Discussion in 'General' started by porsche, Oct 12, 2007.

  1. porsche

    porsche Trek Manda

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    en casa
    alguien sabe de algun patorocinador de rally-marathon.
    gracias
     
  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Location:
    cuenca
    si pretendeis montar un equipo o eres tu solo, primero deberias buscar cosas pequeñas tipo tiendas y eso con el palmares obtenido....

    saludso
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    3,040
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilueña City
    los patrocinadores no sueltan la pasta asi como asi...
     
  4. porsche

    porsche Trek Manda

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    en casa
    entonces voy a buscar algo por mi pueblo
     
  5. perimtb

    perimtb Novato

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villalba (Extrema y dura)
    porsche? fox?

    Pues podías empezar por preguntar a estas dos marcas que ya le estás haciendo la publi gratis.

    Ánimo que esto de que alguien suelte la pasta cada vez está más difícil, y en el ciclismo ya ni te digo.

    Saludos a todos
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    5,870
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALDEMORO
    Busca tres o cuatro patrocinadores de tu localidad, que cada uno aporte una cantidad económica que ayude a sufragar los gastos generales de tu equipo. Esto es lo que estamos haciendo en nuestra escuela Cien Promesas y mas o menos nos funciona.

    Un saludo,
     
  7. porsche

    porsche Trek Manda

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    en casa
    que mas quisiera yo que me patrocinaran porsche y fox,jaja
     
  8. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    1,634
    Likes Received:
    0
    Location:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    el primer paso es ser bueno . . .
     

Share This Page