1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando rígida de Carbono

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Robercos, Oct 23, 2010.

  1. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Como dice el título, busco una rigida de Carbono. En principio el uso que le voy a dar es mayoritariamente pistero, y para hacer Maratones, tipo Soplao y cosas así.
    El presupuesto que manejo es de unos 2000, y como los modelos nuevos traen 10v, pues lo prefiero.
    El peso no es una cosa que me quite el sueño, siempre que cuanto menos mejor, al igual que llevar una horquilla de la leche, prefiero unas buenas ruedas o un buen cambio.
    Bueno a ver que opciones me dais.
     
  2. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    8
    Location:
    Elgoibar
  3. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
  4. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    658
    Likes Received:
    49
    Location:
    Barcelona
    Mirate las Mondraker Podium Carbon (hay 3 versiones). Vienen bien montadas, son ligeras y de precio creo que hay una versión que ronda los 2.000-2.200 €. Un compañero la lleva hace unos meses y le va muy bien para todo uso, está tan encantado con ella que las dos dobles que tiene apenas las usa.
     
  5. taran

    taran Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    3,355
    Likes Received:
    1,150
    Location:
    Soria

  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,878
    Likes Received:
    1,107
    con ese presupuesto me tiraría por una giant de cabeza.
     

Share This Page