1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco bici de freeride

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by barrow, Jun 30, 2007.

  1. barrow

    barrow Novato

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant climent de llob
    ola muy buenas

    soy de barcelona i busco una bicicleta de freeride...como una canondale gemini o mondraker level o algo por el estilo..

    preferiria q llevara 3 platos a lante i lo mejor q las suspensiones sean regulable para bajarla o subirla...

    mi msn es barrow_10@hotmail.com

    gracias
     
  2. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    8
    Location:
    Badalona
    tengo una gemini con 170 de recorrido detras, la vendo por 1200€ y podríamos negociar el precio si no te importa que le falten algunos componentes...mi mail es rebollismo@gmail.com y mi mobil el 619161696, me va mejor si me llamas, soy de Badalona y si quieres podríamos quedar para verla. Vinga!!!
     
  3. barrow

    barrow Novato

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant climent de llob
    como q altan algunos componentes?
     

Share This Page