1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco bicicleta 400e

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by elmorta, Dec 31, 2009.

  1. elmorta

    elmorta Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Busco bicicleta de maximo 400 euros. hacedme ofertas?
     
  2. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    859
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia =)
    Si no pones la talla... :saltador
     
  3. elmorta

    elmorta Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Mido 1,70, creo que será una 54 no?
     
  4. NINE65

    NINE65 Novato

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    nine65 vende look de carbono montada en simano 600 y manetas ultrega ruedas mavi sud en 400 euros gastos de envio el comprador 667432487
     
  5. NINE65

    NINE65 Novato

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    nine65 talla 54
     

  6. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Joined:
    Mar 13, 2007
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
  7. elmorta

    elmorta Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2009
    Messages:
    223
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    fotos nine65......
     
  8. culiebra1970

    culiebra1970 Novato

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    690
    Likes Received:
    0
    hola morta, mira esta impecable es una talla 52 cuadro columbus con horquilla carbon alto modulo, grupo 105 black y ruedas integrales mavic cosmos, resto componentes kuips, tu estatura es para una 50 o 52, te la podria dejar en 400 mas gastos por tu cuenta´, dudas al 678505075
     

    Attached Files:

  9. Mario1992

    Mario1992 Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    367
    Likes Received:
    0
  10. piera

    piera Novato

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Feliz año.tengo una zeus altec2 decor,m-t.54,montada completamente con durace¿si te interesa?.
     
  11. carra08

    carra08 Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Tengo una orbea asphalt com shimano 105,yo mido ,1,72 y me va bien.El último año y medio no la he tocado para nada.La tija delantera,la del sillín y el manillar es de carbono.375 eurillos.
     

Share This Page