1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco bmx(buen precio)

Discussion in 'BMX' started by JoSu111, May 8, 2007.

  1. JoSu111

    JoSu111 Novato

    Joined:
    May 8, 2007
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    WENAS!!!!! soy nuevo en esto de las bicis y en esto de los foros.... asi k voy apañao.... jejeje
    busco ofertas de bmx a buen precio/calidad......
    algo para principiantes y poder aprender sin dificultad cuando le coja mas practica me compraré otra..... pero la k kiero arañar, rayar y romper es esta........ pongan ofertas y los k no tengan ofertas k me aconsejen.. jeje
    PREFERENTEMENTE SEVILLA :bond

     
  2. flypman

    flypman cogerme si podeis

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    hola tio, yo tengo una k2 semi nueve con todos los componentes free, estrivos el rotor del manillar. 180 euros . los portes no incluidos. si te interesa snowmarcus@hotmail.com
     
  3. BMX_pablo_BMX

    BMX_pablo_BMX Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    1
  4. ELFLYER

    ELFLYER Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
  5. Bunker

    Bunker Novato

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    weno como yo estoy = q josu11 pos aprovexo este hilo. busco una bmx pa ir empezando en este mundillo asi q lo mismo q josu11 pido consejo, y wenas ofertas.
    p.d.: soy de madrid
     
  6. flypman

    flypman cogerme si podeis

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    snowmarcus@hotmail.com
    tengo una par de bmx, una preparada para dirt, i otra para street con buenos componentes. k2 y fly bike mcGyber.dime algo si te interesa
     
  7. flypman

    flypman cogerme si podeis

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    snowmarcus@hotmail.com
    tengo una par de bmx, una preparada para dirt, i otra para street con buenos componentes. k2 y fly bike mcGyber.dime algo si te interesa
     

Share This Page